Seguir a @difusionlibre

La extravagante, Nicki Minaj, en la portada de “Complex” (+fotos)

La cantante y compositora trinitense de hip hop y rap, posa en el 10º aniversario de la revista, para la edición de abril. Esta rapera de 29 años de edad, ha impactado mucho con su estilo y forma de ser, además ha compartido escenario con súper estrellas de la música como Madonna.

La artista comentó algunas cosas sobre su vida, entre esas sobre el tratamiento de los problemas durante las presentaciones: “El show de los American Music Awards, fue creado para ser un espectáculo increíble, pero luego tuve un mal funcionamiento con la ropa y el pelo, diez minutos antes de abrir. Así que yo estaba detrás del escenario con un ataque de nervios. Tuve que solucionar echar todo a un lado y empezar a actuar como si nada”, dijo Minaj.

Actualmente la cantante está trabajando en su nuevo perfume y línea de ropa. “Me centré en lo que me gusta, empecé a hacer bocetos y son muy increíbles. Yo pensaba: ¡Oh Dios a la gente les va a encantar!”, comentó la artista.

Nicki aseguró que nada ha cambiado desde que tiene fama, siempre ha sido muy hogareña y aun continua siéndolo. “Nunca me ha gustado ir a los clubes. Nunca me gustó salir. Yo no sé de dónde vino esa locura del público. Siempre he sido como un comediante para mis amigos y familiares, pero en mucho sentidos soy muy tímida”, agregó la cantante, que así logra abrir, ante los ojos de sus fanáticos, muchas cosas que nadie se imaginaría de ella.

a0645  nicki minaj3

a0645  nicki minaj1

14e52  nicki minaj2

Fuente: SinFlash

Búsquedas referente al tema: fotos de nicki minaj desnuda, imagenes de nicki minaj desnuda, nicky minaj desnuda, nicki minaj fotos desnuda, niki minaj desnuda, nicki minaj desnuda fotos, nicki minaj desnuda imagenes, minaj desnuda, fotos nicki minaj desnudas, fotos desnuda de nicki minaj


Si sabias que no quedan (JAJAJA FOTO)
“Amores de Barra y algo más…” donde el público y los actores se convierten en uno