Seguir a @difusionlibre

La celebrity que será madre soltera

Mónica Cruz, hermana de Penélope, se sinceró en su blog SModa y reveló que recurrió a la inseminación artificial para lograr su actual embarazo

Crédito foto: EFE

“Tampoco quise alimentar el morbo y preferí no salir a la calle para no contribuir a que se especulara sobre un tema tan delicado“, explicó Mónica Cruz.

La actriz afirmó que hubiera esperado a la pareja perfecta para ella, pero que se le iba a hacer tarde para ser mamá y que no podía esperar más. También explicó que está “alucinando” con los cambios que está sufriendo su cuerpo y que es un momento mágico.

“Yo quería evitar, por encima de todo, que se hablara de supuestos padres o supuestos candidatos a serlo. Más que nada, me niego a que cuando nazca mi bebé esa sombra lo persiga de por vida”, sostuvo.

La hermana de Penélope Cruz agradeció a todos aquellos donantes que permiten que mujeres como ella, que desean cumplir el sueño de tener un hijo, puedan hacerlo. También se ofreció a ayudar a mujeres que también estén en su misma situación. “Aquí me tienen para lo que necesiten”, declaró. 

Fuente: Europa Press

Fuente: InfoBae


-Todo me sale mal, quiero morir. (FOTO Desmotivaciones)
No creas que conoces (FOTO Desmotivaciones)