Seguir a @difusionlibre

Kourtney Kardashian y Scott Disick celebraron el cumpleaños de sus adorables Mason y Regin Disick (+ Fotos)

Kourtney Kardashian, Scott Disick

CMaidana/AKM-GSI

La pareja tuvo cumpleaños por partida doble.

Kourtney Kardashian ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de las redes sociales de la felicidad que le invade ante el doble cumpleaños que ha tenido la oportunidad de festejar en su hogar, el de su hijo mayor Mason (7) y el más niño de la casa, Reign (2), quienes celebraban sendos aniversarios este miércoles.

THE KARDASHIANS > OMG! ¿Kourtney Kardashian y Scott Disick se preparan para tener otro bebé? (+ Video)

“Mis mellizos nacidos con cinco años de diferencia. Me siento la madre más afortunada del mundo, feliz cumpleaños a los dos”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen de sus dos retoños.

La orgullosa madre tampoco dudó en tener un gesto adicional con el pequeño de la casa al publicar una segunda foto de Reign con otro enternecedor mensaje de felicitación: “Chico del cumpleaños”, le dirigió en la misma plataforma.

THEKARDASHIANS > ¡Están de vuelta! Kourtney Kardashian y Scott Disick se reconcilian luego de un año separados.

La hermana de Kim Kardashian, quien también tiene a Penélope (4) con su pareja Scott Disick, recurrió asimismo a su perfil en la popular red social Snapchat para documentar el momento en que sorprendió a su primogénito en el cuarto de baño de su casa al haberle dedicado un original dibujo en el espejo en el que, además del ‘feliz cumpleaños’ de rigor, había pintado un simpático elfo haciendo uso de un pintalabios rojo.

THE KARDASHIANS > Así es como Kourtney Kardashian y Scott Disick confirman que volvieron a ser una familia feliz (+ Fotos)

En el vídeo, Mason aparece también dirigiéndose a todos los espectadores y recordándoles que, en efecto, celebraba su séptimo aniversario de vida: “Sí, es mi cumpleaños”, aseguraba sonriente.


Fuente: E! Online


Modern Warfare se actualiza con nuevos mapas, mujeres soldado y microtrasacciones
Uber Beacon, nuevo sistema con luces de color para identificar más fácil el automóvil que viene por nosotros