Seguir a @difusionlibre

Kourtney Kardashian quedó aterrorizada al presenciar un parto en el agua

Foto: Bang Showbiz

() La estrella televisiva Kourtney Kardashian se había planteado dar a luz a su segundo hijo utilizando ese método, pero ha cambiado completamente de opinión al ser testigo del proceso durante el parto de una amiga suya, una experiencia que todavía le horroriza y que considera “extremadamente dolorosa”, según revela TMZ.com.

Tanto le ha traumatizado este episodio a la hermana de Kim Kardashian, que rápidamente ha reservado una habitación de lujo en el hospital Cedars-Sinaí.

“Acabo de ser testigo de un nacimiento en el agua junto a @KhloeKardashian [su hermana]. ¡Menuda experiencia! Lo único que puedo decir es ¡GUAU!“, publicó una diplomática Kourtney en su cuenta de Twitter.

Recientemente, Kourtney confirmaba que ella y su pareja, Scott Disick, se habían apuntado a terapia para mantener la estabilidad de su relación y proporcionar a su hijo Mason un ambiente familiar adecuado.

“Ha madurado mucho estos años. Me encanta verlo hacer de padre y es maravilloso con Mason. No digo que seamos perfectos, por eso vamos a terapia y nos está ayudando mucho. Siempre luchamos por mejorar y es algo que todo el mundo puede hacer”, reconoció.

Fuente: Noticias24


Decirle a un amigo que borre (FOTO Desmotivaciones)
Problem Motoristas? (MEMES)