Seguir a @difusionlibre

Khloé Kardashian no estuvo con su familia para Acción de Gracias ¿Qué le ocurrió? (+ Fotos)

Kylie Jenner Friendsgiving

Snapchat

El resto de la familia disfrutó de una cena muy especial. ¡Toda la intimidad aquí!

El premio para la anfitriona de Acción de Gracias 2016 fue para Kylie Jenner.

La estrella de E! abrió las puertas de su casa la noche del jueves para una celebración de comida deliciosa y reencuentro familiar, que agradecemos haya documentado en su Snapchat.

THE KARDASHIANS > Las cosas se ponen cada vez más intensas entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Entre los asistentes estuvieron Kris Jenner, Caitlyn Jenner, Kendall JennerKourtney Kardashian y Tyga, quienes se reunieron alrededor de una mesa dorado brillante y blanco, llena de platillos preparados por la empresaria convertida en chef. Kylie inclusive organizó una mesa a juego para los chicos. ¡Muy tierno!

Esta celebración Kardashian-Jenner no se olvidará pronto, pero no podemos ignorar que dos de las hermanas mayores de Kylie no asistieron.

Como E! News informó previamente, Kim Kardashian pasó el día junto a Kanye West, quien está hospitalizado por problemas de salud relacionados con falta de sueño y cansancio.

THE KARDASHIANS > Luego de los rumores de separación, Khloé Kardashian vuelve a sus juegos de misterio en Instagram (+ Foto)

Una fuente nos dijo: “Kim está con él y estará a su lado por un tiempo hoy. Planea comer con su familia y los niños más tarde. North y Saint piensan que su papá está de viaje. Kanye quiere mejorarse, así que esto es una parte importante de su proceso. Kim está abrumada pero hace lo mejor que puede”.

Con respecto a Khloé Kardashian, una fuente le indicó a E! News que ella celebró con su novio Tristan Thompson, e inclusive cocinó para un grupo de sus amigos más cercanos.

Una foto compartida en el Snapchat de uno de los amigos de Khloe la muestra en la cocina usando un delantal. Otra imagen muestra a Thompson comiéndose un pedazo de cheesecake.

THE KARDASHIANS > WTF! ¿Tristan Thompson se hizo este inmenso tatuaje de Khloé Kardashian? (+ Fotos)

KoKo publicó un dulce mensaje en su sitio web a principios del día. Compartió que agradece por su “loca, caótica y maravillosa familia” durante un año que admite que fue “duro”.

Junta o separada, la familia Kardashian-Jenner siempre tienen una manera de celebrar con calidez.

Khloe Kardashian, Thanksgiving

Snapchat

Fuente: E! Online


Entérese quién es la actriz peor pagada en Hollywood
¿Por qué Miley Cyrus es la artista más necesaria para el mundo y nadie puede negarlo? (Fotos + Video)