Seguir a @difusionlibre

Kesha rompe el silencio y habla sobre el rechazo que sufrió por parte de Jerry Seinfeld

Kesha, Jerry Seinfeld

Paul Morigi/WireImage

Parece que este episodio nunca se olvidará.

¿Qué sucedió con Kesha después de que Jerry Seinfeld se negara a abrazarla? Bueno, la intérprete se sintió avergonzada, pero finalmente sanó gracias a Bob Dylan.

MÚSICA > Kesha regresa con Praying su primer sencillo en 4 años 

Hace algunas semanas la estrella de Seinfeld de manera amable y cómica se negó a recibir un abrazo de Kesha luego de que ésta interrumpiera una entrevista para hacer la solicitud. Poco después, el comediante aclaró que no sabía quién era, convirtiendo este incómodo momento en algo viral.

La cantante recordó este incidente durante una entrevista en el programa de radio de SiriusXM Hits 1:

“Me sentí como si tuviera cinco años. De manera instantánea fue “Oh no me j***s’…Y de repente terminé teniendo mi propio episodio, un mini episodio de Seinfeld de cinco segundos”. 

Enterate que! > Jerry Seinfeld reveló la poderosa razón que tuvo para rechazar a Kesha

Jerry Seinfeld, Kesha

Clasos

Kesha afirmó que ha visto los episodios miles de veces. “Solía llevar las temporadas a donde fuera,… Es por eso que traté de acercarme. Por eso quería un abrazo con tantas ganas”, comentó riendo.

“Pero bueno, él no es un tipo de abrazos. Está bien. Pero yo, cuando me dijo que no, pensé ‘Oh, esto va salir en todos lados'”. 

Asimismo la intérprete de Praying afirmó “Debí saberlo. He visto todos los episodios. Fue mi culpa”.

Dicen por ahí que de todo se aprende, y este incómodo encuentro la hizo pensar en cómo debe acercarse a las personas, bueno, sólo por un minuto. 

“Hubo un momento en el que pensé ‘Wow, tal vez debe parar eso de tratar de abrazar a todos’, pero después fue de ‘Al diablo’. Me gusta abrazar a la gente. Abrazar es mágico, hermoso. Es un maravilloso intercambio de alma, de energías, es un ‘Te acepto’, una increíble conexión”.  

Esto la hizo recordar también la reciente sorpresa de conocer a uno de sus ídolos, el gran Bob Dylan. Fue durante un festival donde ambos tocaron.

“Estaba muy asustada porque no tenía mucho que mi abrazo había sido rechazado… Estaba traumatizada, así que caminé hasta (donde él estaba), me paré, sonreí y él abrió sus hermosos abrazos ,y me dio el maravilloso y reparador ‘abrazo Bob Dylan’ que haya soñado. Nada más me importó”, contó aliviada.

Enterate que! > Kesha se pone demasiado sensual en Instagram y los fans enloquecen

“Me dio otro abrazo cuando terminamos de conversar”, comentó. “Así que recibí dos ‘abrazos Bob Dylan'”. Qué cool! 

    Fuente: E! Online


El talento que alimenta el ego (FOTO Desmotivaciones)
Nos equivocamos al pensar que (FOTO Desmotivaciones)