Seguir a @difusionlibre

¿Katy Perry ha estado engañando a todos en Twitter?

Katy Perry

Kevin Mazur/Getty Imagesfor SiriusXM

Parece que después de todo, ella no es la verdadera reina de esta red social.

Durante años, Katy Perry ha ostentado el título de la persona con más seguidores en Twitter, teniendo a su archienemiga Taylor Swift pisándole los talones. Actualmente Perry posee 99.3 millones de seguidores, mientras que Swift llega a la marca de los 84.4 millones.

Las cantantes están separadas por otros dos poderosos perfiles, el de Justin Bieber con 95.7 millones de seguidores y el de Barack Obama con 89.2 millones.

Enterate que! > ¿Katy Perry coqueteando con John Mayer? ¿Se viene una tercera parte?

Sin embargo, recientemente se descubrió que Katy en realidad no posee esa jugosa cantidad de followers, ya que la mayoría de ellos serían robots falsos de Twitter.

Esta semana Cosmopolitan reportó que según el sitio Twitter Audit, que usa un algoritmo especial para determinar a los seguidores falsos, Taylor tiene más seguidores genuinos en comparación con Katy.

Sí, de acuerdo a Twitter Audit, solo el 33% de los seguidores de la intérprete de Swish Swish son reales, dejando su cuenta en solo 31.7 millones de followers auténticos. Por su parte, según la misma plataforma, el 88% de los seguidores de la intérprete de Out of the Woods son reales, es decir que posee 74.2 millones de seguidores verdaderos.

Enterate que! > Katy Perry siguió a Ivanka Trump en Twitter y todos se preguntan… ¡¿Por qué?!

¿De donde salen todos estos seguidores falsos?

La razón más común podría deberse a que Twitter suele recomendar cuentas cuando la gente se registra inicialmente, así que es posible que los robots u otras cuentas inactivas sigan automáticamente a Katy.

¡Auch! Sorry Katy, pero parece que deberás pasarle tu corona a Tay-Tay.

Enterate que! > Katy Perry le brindó un emotivo homenaje a las víctimas de Mánchester.

    Fuente: E! Online


Adiós, ‘Sense8’: Netflix anuncia la cancelación de su serie
El servicio online de Nintendo costará 20 dólares al año