Seguir a @difusionlibre

Kaley Cuoco de The Big Bang Theory publica una foto ¿Hot?

twitter


Kaley Cuoco twitteó uan foto suya junto a la estilista Jen Atkin en un barco cubiertas de pinturas y en bikini (como si hiciera falta mucho para resaltar su increíble cuerpo).

La rubia de 26 años de The Bing Bang Theory ha estado compartiendo su estadía en el Caribe a través de Twitter y aclaró que está “Viviendo como El último de los Mohicanos“.

Ok, como sea, se ve genial.

No sabemos si los mohicanos usaban soles azules pintados en sus cuerpos o corazoncitos rosas en sus rostros pero si se parecían a Kaley, seguro les hubiera quedado genial.

Las vacaciones de las chicas habrán sido bienvenidas luego de que la ex estrella de 8 Simple Rules terminara con Josh Lazie Resnick a principios de marzo.

Los dos fueron muy discretos con la separación y solamente nos enteramos porque ella en una entrevista aclaró que ya no estaba comprometida.

No te preocupes Kaley, seguramente haya muchos candidatos para ti.


Fuente: E! Online

Búsquedas referente al tema: kaley cuoco desnuda, kaley cuoco novio, kaley cuoco hot, kaley cuoco naked, josh lazie resnik, Kaley Cuoco con pintura de cuerpo via Twitter, josh “lazie” resnik, kaley cuoco novio 2012, fotos de kaley cuoco desnuda


Amplifiear, amplificador no electrónico de sonido para iPad
Alfredo Naranjo hace vibrar a Caracas con todo su jazz