Seguir a @difusionlibre

Justin Trudeau incursionó en el cine y Hollywood no supo valorarlo (+ Video)

Justin Trudeau

Clasos

Ryan Reynolds y Ryan Gosling no habrían sido los únicos canadienses hot del cine. 

Justin Trudeau se une a la lista de políticos que alguna vez decidieron probar suerte en el cine y que sin éxito terminaron convirtiéndose en líderes mundiales.

Enterate que! > Justin Trudeau muestra su lado más íntimo y nos encanta (+ Foto)

Si bien el paso del guapo político no fue en una cinta taquillera Mi Pobre Angelito 2 donde Donald Trump hace un cameo, o como el de Al Gore en el documental ganador del Oscar Una verdad incómoda, la breve actuación del Primer Ministro de Canadá en un telefilme sobre la Primera Guerra Mundial logró que éste se convirtiera en un suceso gracias a su atractivo y… ¡Las escenas de desnudos!  

“En principio no teníamos que estar sin ropa”, explica Trudeau en una vieja entrevista donde habló sobre su participación The Great War (2007), cinta que recreó la batalla de Vimy durante la Primera Guerra Mundial. Su papel fue la de un soldado que por razones históricas tuvo que quitarse la ropa:

“Cuando nos enseñaron fotos de época y vimos que los combatientes se bañaban desnudos en la playa pensé que si eso era lo que hacían, eso es lo que iba a hacer yo”… (OMG! ¡¿Dónde está ese documental?!).

Enterate que! > Justin Trudeau es todo lo que una mujer necesita hoy… y siempre. ¡Mira lo que hizo hoy!

Aunque ésta no debería ser el motivo para ver un documental acerca de la historia de Canadá, sí un incentivo para investigar más sobre algunos hechos sumamente importantes. 

Aquí la entrevista donde el joven político lucía, desde entonces, encantador:

    Fuente: E! Online


Deja el trabajo para fabricar un brazo biónico a su hijo
Renunciar a nuestros objetivos (FOTO Desmotivaciones)