Seguir a @difusionlibre

Justin Bieber tomó demasiada tequila y terminó así… (+ Video)

Justin Bieber


El cantante dio un show privado (y no justamente musical) en un bar de Boston.

Justin Bieber está cansado del acoso de sus fans pero parece ser que él no tiene problemas con acosar la barra de un bar.

El cantante fue visto en un bar de Boston donde gastó hasta 2.400 dólares en alcohol.

Enterate que! > WTF! Mira a Justin Bieber convertido en la versión citadina de Tarzán (+ Videos)

Las imágenes captadas por las personas que compartieron la noche con él lo muestran tomando shots en lo que parecen ser los instantes previos a una discusión con la teoría de la gravedad y otras leyes básicas de la física.

¿Cuánto alcohol puede comprarse con más de dos mil dólares?

Enterate que! > OMG! Mira el contundente mensaje que le envió Selena Gómez a Justin Bieber (+ Foto)

Lo más llamativo es que esto ocurrió luego de su concierto realizado en Boston ayer (11 de mayo) lo cual ocurrió horas después de que declarara que estaba cansada de la exposición pública y de que quería hacer una vida normal.

En un momento, Justin mete en su boca un poco de limón y sonríe al público, mostrando la cáscara verde en lugar de sus dientes. Muy entretenido para alguien que no quiere más fotos.

Enterate que! > Justin Bieber explicó por qué se alejará de sus fans.

“Si alguna vez me llegas a vez afuera en algún lugar, debes saber que no me voy a una foto, ya me cansé de tomarme fotos”, escribió en el texto que compartió en su cuenta deInstagram. “Ha llegado al punto en que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como humano, me siento como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de mantener mi cordura”.

Enterate que! > WTF! Justin Bieber se convirtió en una especie de sexy indigente para pasear por las calles de Boston (+ Fotos)

Y continuó diciendo: “Entiendo que la gente se sentirá decepcionada, pero no le debo ninguna fotografía a nadie. Y la gente dirá, ‘pero compré tu disco’. Sepan que compraron mi disco y obtuvieron algo por lo que pagaron, ¡UN DISCO! No dice en tinta fresca que cada vez que me vez también obtienes una foto”.

Enterate que! > Justin Bieber cantándole a esta niña de 5 años es lo más tierno que verás hoy (Foto + Video)

Recomiendanos en Google
  • Lo + Reciente

  • Nube de Etiquetas

  • Kendall Jenner: “Tengo un lado secreto, pero es muy salvaje”
    No querer hablar (FOTO Desmotivaciones)