Seguir a @difusionlibre

Justin Bieber puede ser un vigilante de la playa

La ambición de Justin Bieber no tiene límites. Ya ha consegudo un éxito difícilmente superable en el mundo de la música, pero el joven cantante canadiense no quiere quedarse ahí. Ya ha mencionado en alguna ocasión sus intenciones de hacer cine, y ahora parece que podría tener prácticamente firmada su presencia en una película para televisión que no dejará a nadie indiferente.

Este proyecto que Justin tiene en mente es nada menos que la TV Movie que se está preparando sobre Los vigilantes de la playa, la serie que hizo famosos a actores como Pamela Anderson o David Hasselhof.

Precisamente ha sido Jeremy Jackson, el actor que interpretaba al hijo de David en la versión original, el que lo ha contado todo. Y por lo que ha dicho parece que Justin está encantado con la idea de interpretar a un personaje que en su día hizo historia. Y es que las más jóvenes a lo mejor no lo recuerdan, pero Los vigilantes de la playa fue una de las series más míticas de los 90.

Pero antes de estas palabras de Jackson ya habíamos oído que Paramount, la empresa que se encarga de producir la película, quiere contar con Justin como uno de sus protagonistas y, si se confirma todo, el cantante sería un exnadador que se presentaría a las pruebas para convertirse en vigilante. Sin duda será una forma de acercar esta ficción a las más jóvenes.

Fuente: SO

Búsquedas referente al tema: yhs-per_003, jostin biber, fotos de justin biber


Yamamay y Miriade inauguran nueva tienda en Puerto Banús
Crean una pasta de dientes creada a base de enzimas de microbios de algas (+fotos)