Seguir a @difusionlibre

Josh Peck no sabe como responder esta pregunta sobre Drake Bell

Grandfathered, Josh Peck, Drake Bell, Drake & Josh

Fox

Estos viejos “hermanos” se han separado…

Josh Peck y Drake Bell han sido coestrellas, pero eso no significa que sepan todas las movidas del otro.

Mientras un toque de controversia rodea al antiguo dúo de televisión, después de que Bell revelara que no le dieron una invitación a la boda de Peck, el hombre recién casado habla sobre su ex compañero.

Si bien no hizo referencia al tema de la lista de invitados de la boda, Peck sí compartió una pregunta que recibe con frecuencia sobre el actor de Drake & Josh, durante una entrevista en Allegedly with Theo Von & Matheww Cole Weiss.

Enterate que! > Esto confirma que Drake & Josh ya no son hermanos… ¡Ni amigos!

“Cuando la gente nos ve a Drake y a mi juntos, y sucede rara vez porque él está trabajando y yo estoy trabajando, la gente dice como, ‘¿Qué? ¿Qué hacen aquí?'”, dijo sobre la atención que consiguen los dos.

Cuando él no está con Bell, Peck dice que los fans siempre quieren saber dónde está. “No tengo una buena respuesta para la gente, me lo preguntan todo el tiempo, ‘¿Dónde está Drake?'”, comentó. “Desearía tener una mejor respuesta, pero, ¿en casa probablemente? ¿Whole Foods? No lo sé”.

Enterate que! > Drake Bell genera polémica con un tweet acerca de Caitlyn Jenner (+ Foto)

Josh Peck, Drake Bell, Josh and Drake

Nickelodeon

Entre los comentarios de Peck durante la entrevista, y no enviarle una invitación a su boda, queda bastante claro que los dos viven vidas separadas.

Sin embargo, durante la conversación, el actor no demostró estar en malos términos con Bell, incluso si es que alguna vez lo estuvieron. Él también dio palabras de apoyo a su coestrella de Nickelodeon, Amanda Bynes.

Enterate que! > OMG! ¡Meten preso a Drake Bell! 

“Éramos niños y ella era demasiado genial conmigo y luego fue triste verla pasar por lo que pasó, pero ahora parece estar bien”, dijo sobre la actriz, quien se retiró de la luz pública durante los últimos años después de una serie de asuntos legales y tratamientos psiquiátricos. “Me quito el sombrero ante ella, por vivir eso y salir mejor”.

Sobre la actual saga de Drake y Josh, Bell quedó en silencio luego de borrar algunos tuits sobre su coestrella, incluyendo uno que decía, “Cuando no eres invitado a la boda, el mensaje es claro…”

    Fuente: E! Online


Los mejores alimentos antiarrugas (+Belleza)
Tenemos demasiados testigos (FOTO Desmotivaciones)