Seguir a @difusionlibre

Johnny Depp se disculpa por bromear sobre asesinar a Donald Trump

Johnny Depp, Donald Trump

Getty Images

No todos entienden su sentido del humor.

Johnny Depp publicó una disculpa sobre su controversial comentario acerca del Presidente Donald Trump.

En caso de que te lo hayas perdido, el actor hizo una aparición en Glastonbury 2017 durante el cual le preguntó al público, “¿Podemos traer a Trump aquí? Yo creo que él necesita ayuda”.

Y continuó diciendo, “Solo es una pregunta, no estoy insinuando nada. Por cierto, esto estará en la prensa. Será horrible. Me gusta que todos ustedes sean parte de esto. Pero, ¿cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”

Enterate que! > Se hacen públicos varios emails de Johnny Depp que detallan su crisis financiera.

Este viernes, él le envió un comunicado a E! News, disculpándose por sus comentarios.

“Me disculpo por el mal chiste de muy mal gusto que intenté hacer anoche sobre el Presidente Trump”, dijo. “No salió como pretendía, y no lo hice con malicia. Solo estaba tratando de ser gracioso, no hacerle daño a nadie”.

La Casa Blanca también publicó un comunicado con respecto a los comentarios de Depp, diciéndole a CNN, “El Presidente [Donald] Trump ha condenado la violencia en todas las formas y es triste que otros como Johnny Depp no sigan su camino. Espero que algunos de los colegas del Sr. Depp hablen en contra de este tipo de retórica tan fuertemente como si sus comentarios fuesen dirigidos a un oficial demócrata electo”.

Enterate que! > Los mejores memes del encuentro de los Trump con el Papa Francisco.

Amenazar al presidente es un crimen bajo las leyes de Estados Unidos, y debido a eso el Servicio Secreto también publicó un comunicado.

“Por razones de seguridad, no podemos discutir específicamente ni en términos generales los medios y métodos de cómo llevamos a cabo nuestras responsabilidades de protección”, dijeron las autoridades.

    Fuente: E! Online


Aseguran que el Galaxy Note 8 llegará a finales de septiembre por 999 euros
Netflix: Estos son los estrenos que llegarán al catálogo en julio