Seguir a @difusionlibre

Jim Carrey rompió el silencio sobre el suicidio de su novia después del funeral… ¡Mira lo que dijo! (+ Foto)

Jim Carrey


El actor llevó el ataud de Cathriona White.

Jim Carrey participó activamente en el funeral de su ex novia, Cathriona White, llevado a cabo este sábado en la localidad irlandesa de Cappawhite, al que asistieron numerosos familiares y amigos.

Enterate que! > Jim Carrey por fin se reunió con la familia de su difunta ex novia.

El actor de 53 años, que llevaba traje oscuro y barba, acudió al entierro desde Estados Unidos acompañado de su hija, Jane, manteniéndose en todo momento muy cerca de la familia de la difunta, con la que hace unos días se reportó que no tenía una relación fluida.

La irlandesa de 30 años, murió el 28 de septiembre en su domicilio de Los Ángeles, tan solo cuatro días después de que supuestamente acabara su relación sentimental con la estrella de cine.

Enterate que! > La nota que dejó la novia de Jim Carrey antes de suicidarse, habla del actor.

Las autoridades creen que White murió a consecuencia de una sobredosis de pastillas y la fiscalía del condado de Los Ángeles que investiga el suceso entiende que se trata de un caso de suicidio.

Carrey conoció a White en 2012 y tuvieron una relación que concluyó pocos meses después; aunque el pasado mayo retomaron su romance.

La joven dejó una nota de suicidio dirigida a Carrey en la que hacía referencia a la reciente ruptura.

Enterate que! > ¿Cuál era la relación de la Cienciología con la ex novia de Jim Carrey?

El 24 de septiembre, día en el que White y Carrey terminaron su noviazgo, la irlandesa publicó su último mensaje en su cuenta en Twitter: “Me salgo de Twitter, espero haber sido una luz para quienes me son más próximos y queridos”, escribió.

Por su parte, el actor rompió el silencio este sábado, horas después de participar en el funeral de White.

Carrey, quien se habría mostrado absolutamente silencioso frente al acontecimiento durante estas dos últimas semanas, publicó una emotiva imagen en su cuenta de Twitter en la que se ven las siluetas de ella y él a contra luz. La imagen fue acompaña por un mensaje que decía “El amor no se puede perder”, junto al emoji de una rosa.

Enterate que! > La hermana de Julia Roberts culpó de su muerte a la actriz en una carta que dejó antes de suicidarse

Jim Carrey, Cathriona White, Silhouette

Twitter



Fuente: E! Online


El que lee crea una represa (FOTO Desmotivaciones)
Lamentablemente (FOTO Desmotivaciones)