Seguir a @difusionlibre

Jennifer López, luce sus curvas en la portada de “Vogue” (+video) (+fotos)

Definitivamente a JLO no le basta con ser actriz, cantante, bailarina, productora y diseñadora de moda, también como modelo para sesiones fotográficas, sabe hacerlo muy bien, siendo capaz de mostrar su deslumbrante cuerpo de origen puertorriqueño como nunca.

La multifacética, posa con un sensual vestido rojo, en la portada de la prestigiosa revista “Vogue” para su edición del mes de abril. La artista de 42 años de edad compartió lo siguiente sobre su vida: “Yo recuerdo y pienso en mí ese día, en el estudio de Long Island, lo insegura que era de mi propio talento. Todo el mundo refleja lo que el mundo refleja en su caso”.

A pesar de su reciente divorcio con el cantante, Marc Anthony, siempre recuerda todo el apoyo que recibió por parte de él, dándole su confianza. “El siempre me decía que tengo una voz hermosa, solo que necesitaba soltarme, él siempre estaba ahí y un día me dije, soy buena en esto”, comentó JLO.

Haz click para ver el video: Behind the Scenes – Jennifer Lopez by Mert Alas & Marcus Piggott for Vogue, April 2012

Fuente: SinFlash

Búsquedas referente al tema: pies de jennifer lopez, los pies de jennifer lopez, pies de jlo, fotos de los pies de jennifer lopez


Pareja: La convivencia me mata, ¡Ayuda!
Nuevo Tudor Heritage Black Bay, un tesoro largo en el tiempo