Seguir a @difusionlibre

Jennifer Lopez celebró el cumpleaños de Casper

De Moda En Venezuela en Fotos

La feliz pareja parece ir muy en serio con su relación, así lo demostró Jennifer, quien se encargó de festejarle el cumpleaños número 25 a su novio, además según “People”, la artista quiso lucirse con el mejor regalo, por esta razón le entregó al bailarín una camioneta Dodge Ram blanca, especialmente equipada para el cumpleañero.

“Ella sabía que Casper realmente quería una camioneta, y Casper estaba más que emocionado con este generoso regalo”, comentó una fuente muy cercana a la pareja.

El día viernes, JLO también lo quiso sorprender, por esta razón lo sorprendió con una cena romántica, que al parecer ha sido uno de los momentos que más ha disfrutado esta pareja, así comentó la fuente cercana de los novios.

La actriz y cantante, al parecer estuvo más emocionada que el propio Casper por su cumpleaños y una de las evidencias fue que escribió en su cuenta personal de Twitter: “Beau está de cumpleaños. Estamos tan contentos y esperamos que sea el mejor cumpleaños que haya tenido”.

Fuente: SinFlash

Búsquedas referente al tema: desmotivaciones de oportunidades, desmotivaciones oportunidades, soy celosa frases, no soy celosa desmotivaciones


Si Disney (FOTO)
Si me quito los auriculares (FOTO)