Seguir a @difusionlibre

Jenni Rivera ganó 6 Premios Billboard

La artista mexicana, quien falleció en un accidente en diciembre, obtuvo esa cantidad de estatuillas. Fue galardonada como “artista del año“. Su familia recibió los premios

Crédito foto: AP

La superestrella de la música regional mexicana Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo en diciembre, obtuvo el jueves de manera póstuma seis Premios Billboard de la Música Latina que incluyeron el de artista del año, el más importante de todos, en una emotiva ceremonia que puso a todos los presentes de pie.

Su disco “Joyas prestadas: pop” se impuso como el álbum “latin pop” del año y “La misma gran señora” como álbum regional mexicano del año.

Gracias a todos los que han hecho posible el sueño de mi hija. Sabemos que ella sigue viviendo, en nuestros corazones y en la música. Gracias a todos por esa gran señora”, manifestó su madre, Rosa Saavedra, al aceptar los reconocimientos en su nombre junto con el padre de Jenni y dos de sus hijas.

Mi hija tuvo muchos sueños y todos los logró“, dijo su padre, don Pedro Rivera. “Eres una reina, eres una diva. Dios te bendiga hija mía”.

Su hermano menor, Juan Rivera, se subió al escenario para cantarle “Y no llega al olvido” mientras grandes fotos de Jenni iluminaban los costados del escenario.

Durante la ceremonia Maná y Don Omar conquistaron múltiples premios, mientras que Romeo Santos obtuvo el galardón al álbum tropical.

Don Omar, que encabezaba la lista de finalistas con 18 menciones en 16 categorías, manifestó que sus premios pertenecen “a todos y cada uno de los que apoyan la música urbana alrededor del mundo”.

Los Premios Billboard de la Música Latina, que este año cumplen 15 años, honran a los intérpretes más populares en su género de acuerdo a las ventas e informes radiales basados en las listas semanales de la revista Billboard.

El espectáculo comenzó con un show de Daddy Yankee, quien en un escenario iluminado con llamaradas de fuego rojo cantó su más reciente éxito, “Limbo”, mientras un grupo de bailarinas contorneaban sus figuras con trajes de baño negros. Poco después, La Arrolladora Banda El Limón interpretó “Cabecita dura”.

Romeo Santos y Juan Luis Guerra se subieron por primera vez al escenario juntos para cantar el clásico de Guerra “Frío frío” acompañados por los músicos de 4:40, mientras que Carlos Vives y Michel Teló interpretaron juntos su exitosa colaboración “Como le gusta a tu cuerpo”.

El homenaje a Rivera se inició con emotivas palabras del actor Edward James Olmos, que recordó que la música había estado en el escenario de los Billboard un año atrás.

Fuente: AP

Fuente: InfoBae


Baselworld, la mayor feria mundial de relojes de lujo, se inaugura con más de 2.000 expositores
El viaje más caro del mundo ya tiene comprador