Seguir a @difusionlibre

Jencarlos Canela y Gaby Espino presentan a su hijo

690d1  jencarlos canela gaby espino nickolas2

08642  jencarlos canela buen papa

Una de las parejas más comentadas en los últimos años es la conformada por Jencarlos Canela y Gaby Espino, quienes llevaron su romance televisivo a la vida real, ellos hace poco anunciaron que felizmente esperaban un hijo, te comentamos algo más en farándula internacional:

bdb0f  jencarlos canela gaby espino nickolas

El pequeño Nickolas es el producto de ese sueño que tuvieron juntos, y ahora lo presentan orgullosos su famosos padres “No podía parar de mirarlo. Había una burbuja alrededor de mi bebé”, confiesa. “No había emoción ni reacción en mi cuerpo registrada para poder expresar lo que yo sentía en ese momento”. No scuenta jencarlos sobre su primera reacción ante su pequeño.

bdb0f  jencarlos canela gaby espino nickolas3

Gaby confiesa emocionada: “Lo veo (a Jencarlos) con el bebé y me doy cuenta de que estoy más enamorada que nunca de él”.

El niño que nació pesando casi 7 libras y midió 19 pulgadas, es el centro de la vida de ambos, también orgullosa de su niñito Gaby nos cuenta que Jencarlos “Se ha portado como un rey conmigo. Me he sentido que tengo mi compañero ahí, que somos un equipo”.

6f7e4  wpsf img

Etiquetas: Gaby Espino, Jencarlos Canela

Fuente: Farandula

Búsquedas referente al tema: gaby espino y sus hijos, jencarlos canela 2012, gaby espino y jencarlos canela 2012, gaby espino, jencarlos canela y gaby espino 2012, nickolas canela espino, jencarlos canela, jencarlos canela y gaby espino, hijo de gaby espino, gaby espino y su hijo


La camarera más sexy de Italia llega a Playboy: “Escandalosa para serviros”
La aplicación de Gmail se actualiza para ofrecer una experiencia ICS para usuarios de Honeycomb