Seguir a @difusionlibre

¡Jared Leto nuevamente alza su voz por Venezuela!

Jared Leto

instagram.com/jaredleto/

El ganador del Oscar mostró su apoyo ante lo que pasa en ese país.

La jornadas de protestas en Venezuela no se detienen. El país suramericano una vez más se encuentra en los titulares tras protagonizar jornadas callejeras por parte de quienes exijen elecciones como una medida de salida a la fuerte crisis política, económica y social que enfrentan.

Enterate que! > Celebridades muestran su apoyo con las protestas de Venezuela (Fotos + Videos)

Las redes sociales se han hecho eco de lo que pasa ahí, y figuras venezolanas y de todas partes del mundo no han estado exentas de mostrar su apoyo y preocupación. Recientemente, fue Jared Leto quien llevó a su cuenta de Instagram una imagen para referirse al tema.

El actor y cantante compartió una foto de una de las multitudinarias concentraciones que se han llevado a cabo en estos días en la ciudad de Caracas. Jared tituló la foto con la etiqueta “#Venezuela”, y agregó emojis de sol, corazón y una flor.

Inmediatamente comenzó a recibir muestras de agradecimiento por su solidaridad.

Enterate que! > Jared Leto y Jake Gyllenhaal podrían ser hermanos gemelos y te lo vamos a demostrar (+ Fotos)

#Venezuela ??????

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Enterate que! > J Balvin se pronunció sobre la crisis que afronta Venezuela (+ Video)

Esta no es la primera vez que Leto muestra interés por la situación de Venezuela. De hecho, en 2014 cuando recibió su Oscar como Mejor Actor de Reparto, por su actuación en Dallas Buyers Club, este dedicó su premio a ese país durante su discurso de agradecimiento.

En diciembre de 2015, Jared felicitó al pueblo de Venezuela por haber ganado las elecciones parlamentarias, resultado que colocó a una mayoría opositora en el poder legislativo del país.

También, en febrero de 2016, fue a Twitter para exigir la liberación del líder opositor Leopoldo López con un contundente mensaje: “En todo el mundo, la gente está apoyando la democracia y la libertad para Venezuela. ¡Liberen a @LeopoldoLopez y todos los presos políticos ahora!”

    Fuente: E! Online


Galaxy S8: Te contamos qué significa la pegatina antiperros que hay dentro del teléfono
Necesitamos a alguien (FOTO Desmotivaciones)