Seguir a @difusionlibre

J Balvin sobre los rumores de su supuesta homosexualidad: “Ser gay no es una enfermedad” (+ Foto)

J Balvin

instagram.com/jbalvin/

El cantante enfrenta las polémicas que lo rodean.

Parece que no es suficiente con que una estrella hable abiertamente de su preferencia sexual, los rumores siempre pueden ir en otra dirección.

J Balvin, quien tras haber sido señalado en varias oportunidades como gay, se ha encargado de desmentirlo incluso asegurando que de serlo, no tendría problema en aceptarlo públicamente.

Enterate que! > Por estas imágenes vuelven a señalar que J Balvin es gay (+ Fotos)

Hace pocos días, varios mensajes en las redes sociales y titulares señalaban: “¿Este es el novio de J Balvin?”.

Todo comenzó cuando en su cuenta se publicó una selfie, pero no en la que mostraba alguno de sus looks, sino la de un apuesto chico con el título “Sígueme y te sigo @llanepiso21 jajajajaja”. Al ir a su perfil, nos encontramos que hizo lo propio con una autofoto del intérprete de Safari con la leyenda: “Sígueme y te sigo jejeejeje @jbalvin”.

¿Quién es él?

Se trata de Llane, el guapo vocalista de la agrupación colombiana Piso 21, y quien es gran amigo de Balvin.

Enterate que! > 10 cosas que debes saber sobre la novia de J Balvin (+ Fotos)

Tras preguntas y señalamientos, Balvin decidió publicar una selfie hace poco y escribir en Instagram:

“En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere , sin máscaras , siendo REAL, mis cambios de look no son más que una muestra que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación porque tarde o temprano hagas o no lo hagas a la final te van a criticar”, continuó: “yo vibro en el amor así que los comentarios de odio no pegan conmigo , las críticas destructivas menos , ser mejor personas ( aunque tengo miles de defectos ) y hacer buena música es la tarea y el medio es motivar a que ustedes donde quieran que estén hagan lo que les de la gana sin pasar por encima de nadie”.

Sentenció: “La vida es muy corta para buscar aceptación”.

Finalmente, el cantante se refirió a los rumores de romance con su amigo y colega, Llane: “Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio la verdad no es mi tipo, ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejjej pero pa eso está @ivyqueendiva pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero.”

¿Quedó claro?

Enterate que! > J Balvin finalmente conoció a Gianluca Vacchi, el multimillonario que no para de bailar sus canciones (Fotos + Video)


Fuente: E! Online


A veces, (FOTO Desmotivaciones)
No necesitas ser un superhéroe, (FOTO Desmotivaciones)