Seguir a @difusionlibre

J Balvin se pronunció sobre la crisis que afronta Venezuela (+ Video)

J Balvin

Facebook

El cantante se solidarizó con su vecino país.

Una vez más, Venezuela vuelve a ser noticia por profunda crisis, política, económica y social que afronta. Luego de que la semana pasada el tribunal supremo de ese país emitiera un decreto en el que quitaba todas las funciones y alcance de la Asamblea Nacional, los enfrentamientos entre gobierno y oposición se caldearon nuevamente.

Enterate que! > Jared Leto volvió a pronunciarse sobre la situación en Venezuela (+ Foto)

Varias han sido las celebridades venezolanas que se han referido al respecto; pero también, algunas personalidades de otras naciones han dado su punto de visto sobre lo que está pasando.

Recientemente fue J Balvin, quien decidió enviar un mensaje de solidaridad para con su país vecino. “VENEZUELA ESTAMOS CON USTEDES !!!” tituló el clip en el que aseguró…

“Duele ver a un país hermano pasar por una situación tan complicada”, aseguró, “quiero que sepan que estamos con ustedes… esto va más allá del respeto, la inmunidad, la tolerancia”. Finalizó: “Como artista y como persona tengo el deber de que el mundo sepa que estamos con Venezuela”.

Enterate que! > 15 imágenes que confirman que el verdadero objetivo de J Balvin es ser Fashion Blogger (+ Fotos)

La semana pasada, Edgar Ramírez denunció a través de su cuenta de Instagram los sucesos que afectan a su país.

“La sentencia del TSJ es una burla a las elecciones legislativas de 2015. Sin duda es más fácil la burla que darle de comer a la gente. No hay cortina de humo ni alteración del orden constitucional alguna, que pueda calmar el hambre en mi país. El camino de la historia siempre encuentra la justicia; es inevitable…y la historia de #Venezuela no será la excepción #golpedeestado”

Desde entonces, ha usado la red social para compartir todo lo que está pasando en Venezuela.

    Fuente: E! Online


Microsoft ya permite instalar la Actualización Creadores para Windows 10 en forma manual
Cree en ti, (FOTO Desmotivaciones)