Seguir a @difusionlibre

J Balvin imita a Justin Bieber cantando Despacito ¡Tienes que verlo!

Billboard Latin Music Awards, J Balvin

Alexander Tamargo/WireImage

¿Imitación o burla?

El éxito de Despacito no es precisamente lento.

Enterate que! > El récord que acaba de alcanzar Luis Fonsi con Despacito es insólito

Luego de que el tema se convirtiera en todo un hit en nuestra región, la versión remix para la que Luis Fonsi y Daddy Yankee se unieron a Justin Bieber, el suceso pasó a ser mundial y todo el planeta está cantando “des-pa-cito”, o como diría el ídolo candiendse: “des-pa-cirou”.

Las beliebers latinas están realmente agradecidas de poder tener a Justin haciendo un esfuerzo por cantar en español; pero, también hay un montón de personas remedando el acento del cantante, dentro de las que cuenta: J Balvin.

Enterate que! > OMG! ¿J Balvin en la próxima Rápido y Furioso?

Durante una una entrevista exclusiva que ofreció el colombiano en compañia de Nicky Jam para Billboard, luego de los Latin Billboards, Balvin dijo: “Cómo pasar por alto el ‘Despacito’ de Justin Bieber: despaciroou, yo quiero estar contigoou, para comerme un burritooou”, cantaron ambos exponentes.

También aseguro que se trataba de un “regueron”

Seguidamente dejaron claro que se trataba de una simple broma y que no querían ofender a nadie. “We love Justin”, dijo J, mientras que Nicky agregó “yo amo a Justin, amo a Luis Fonsi y Yankee es mi primo”.

Enterate que! > Justin Bieber generó críticas por su comentario sobre Despacito

Nicky Jam y J Balvin habían sido consultados acerca de las combinaciones de géneros en las canciones, como en el caso de Despacito que combinan pop con reggaetón. En ese sentido, brindaron su punto de vista acerca de la combinación de estos géneros.

“Si son buenas las canciones, no hay ningún problema, pero si la canción está mala…”, declaró Nicky Jam. Por su parte, el intérprete de Safari argumentó lo siguiente: “Yo estoy de acuerdo con Nicky. Yo no tengo ningún problema en que artistas de pop estén siendo parte del movimiento de reggaetón. Lo importante es que salen buenas canciones como ‘Despacito’. Yo estoy a favor de esa combinación, pero que se haga con cariño y no solo para vender”, exclamó.

Enterate que! > J Balvin es captado, por primera vez, con su novia, la modelo venezolana Luisa de Freitas (+ Fotos)

    Fuente: E! Online


Si todos enfrentamos diferentes (FOTO Desmotivaciones)
Así es Surface Laptop: un portátil que no necesita grandes trucos para ser especial