Seguir a @difusionlibre

Hotel Playa Grande Caribe, más que hospedaje, hacedores de sueños

Escoger el escenario perfecto para nuestras celebraciones es todo un arte, sin embargo, existen espacios tan versátiles que concentran todo lo que buscas en un solo lugar. Tal es el caso del Hotel Playa Grande Caribe, quienes tienen una gran experiencia y larga trayectoria en la producción de eventos y banquetes que prácticamente, son un sueño hecho realidad.

Lugares especiales…

El caribe es el lugar ideal para llevar a cabo ese evento que tanto ansías. Para ello el Hotel Playa Grande Caribe pone a tu disposición cinco salones de fiestas, tanto techados como al aire libre, con el fin de darles a tus invitados el espectáculo que merecen y mucho más. Para ello cuentan con los más experimentados profesionales, quienes te ofrecerán  paquetes sofisticados que incluyen hasta los más ínfimos detalles para asegurar el éxito de tu celebración.

La boda perfecta…

Imaginate en este panorama: Una alfombra de petalos de rosa que te conducen directamente a un altar de ensueño, donde te espera esa persona con la que anhelas compartir cada segundo de tu vida. Caminas lentamente mientras tus seres más queridos te observan conmovidos, definitivamente eres el centro de atención. Tu vestido ondea al viento despidiendo un exótico olor a océano, además, te ves hermosamente iluminada por las antorchas que rodean el lugar con ese tono dorado que sólo el fuego puede ofrecer. Llegas a un altar envuelto en tus flores favoritas, puedes sentir su romántico aroma. Es el escenario perfecto para bendecir tu unión y sentimientos…

¿Romántico? Para el Hotel Playa Grande Caribe lo más importante es volver tu sueño realidad.  Deja que un techo de estrellas sean los testigos de uno de los momentos más especiales e importantes de tu vida.

Cada detalle es importante…

El evento perfecto es aquel que sobrepasa las expectativas de sus invitados, en eso el Hotel Playa Grande Caribe tiene mucha experiencia. Para ello toman en cuenta detalles como la temática de la boda, y en función a ella movilizan su staff de profesionales quienes no sólo te brindaran la atención que buscas, pues estarán tu disposición para solventar cualquier eventualidad con la mayor rapidez y la mejor de las sonrisas.

Enamora tus sentidos…

La decoración  es uno de los aspectos  más importantes al momento de organizar una boda, fiesta o aniversario, pues es la primera impresión que recibirán tus invitados. Es por ello que el Hotel Playa Grande Caribe pone a la disposición de sus huéspedes una amplia gama de estilos que van desde lo clásico, como centros de mesa con pomposos arreglos florales en hermosos envases de vidrio; hasta  lo  exótico e irreverente, como unas mini esculturas hechas de vela con muchos colores y aromas. El paladar será otro de los complacidos, pues el menú es tan variopinto como lo quiera el solicitante ¿Deseas algo clásico? Lo tendrás, pero si por el contrario prefieres impactar ¿Qué tal un churrasco de salmón en salsa suave de mostaza y eneldo? Definitivamente delicioso.

Bailando hasta que salga el sol…

No puede existir una buena fiesta si esta no impacta con música y shows en vivo ¿La intención? Que todos los invitados se integren, dejen el trago en la mesa y salgan a bailar. Sea cual sea tu estilo, el Hotel Playa Grande Caribe se especializa en conseguir la mejor atracción, que va desde los tradicionales grupos bailables, pasando por las exóticas garotas y odaliscas, hasta culminar en ingeniosos actos de magia  o de circo  con los mejores zanqueros y malabaristas del momento.

No lo pienses más y contactalos. Deje que el ambiente romántico del Hotel Playa Grande Caribe sea el escenario ideal para ese día que marcará un antes y después en tu vida.

Hotel Playa Grande Caribe
Hotel Playa Grande Caribe


Válgame Dios y Mi Ex Me Tiene Ganas reinan en el rating de Venezuela
Esa mala costumbre que tengo (FOTO Desmotivaciones)