Seguir a @difusionlibre

¡Hombres y mujeres! ¿Quién manda en la cama? (+video)

Video: Noticias24

- Ante la interrogante: ¿Quién manda en la cama? Cada quien defendió su género ellas resaltaron: “Indiscutiblemente nosotras porque el hombre propone y la mujer dispone”.

Mientras ellos expresaron: “Nosotros somos los que mandamos. A las mujeres les gusta que tengamos el control y la complazcamos”.

En otras épocas, el hombre era quien tenía el control tanto en la casa como en la cama, pero ahora como los tiempos han cambiado y las mujeres se han liberado un poco, los roles han cambiado según las respuestas de las mujeres y hombres consultados por Noticias24.

cf6f6  enga161
Foto: Dreamstime

Rosa Villaruel expresó que dependiendo de la pareja, de las personalidades “a la mujer siempre le gusta tener el poder, pero también se vale que el hombre lo haga. A veces mando yo y a veces le otorgo el placer a la otra persona”.

Por su parte Rubén Ochoa destacó que eso es relativo, “pero creo que yo, primero vamos suavecito con calmita y después las cosas se van poniendo un tanto caliente”.

Sin pensarlo mucho Gaudy Díaz aseguró que ella tiene el control en la cama “y lo domino con mucho cariño y muchos besos”.

Agustín Marín admitió que su pareja es quien manda, “hace lo que se le ocurre y de todo”.

De acuerdo a los consultados la mayoría coincidieron en que la mujer es quien tiene el control en la cama, otros resaltaron que existe un equilibrio en la pareja, y muy pocos admitieron que los hombres tienen el mando.

Comente: ¿Quién manda en la cama, usted o su pareja?

34638  infidelidad25dn630
Foto: Dreamstime

Fuente: Noticias24

Búsquedas referente al tema: mujeres desnudas con hombres, mujeres desnudas en la cama, fotos de mujeres y hombres desnudos, Fotos de hombres y mujeres desnudas, imagenes de hombres y mujeres desnudos, imagenes de mujeres y hombres desnudos, hombres y mujeres desnudas, mujeres y hombres en la cama, fotos de mujeres desnudas en la cama, hombres y mujeres en la cama


EVGA lanza nuevo programa de garantias global
Jencarlos Canela y Gaby Espino presentan a su hijo