Seguir a @difusionlibre

Harry Styles nos tiene un nuevo regalo en Snapchat…

Harry Styles, The Today Show

Mike Coppola/Getty Images

¿Pensabas que el filtro del perro era lo mejor que podía ofrecerte la popular red social?

Además de su participación en Saturday Night Live —donde estrenó la canción Ever Since New York—, The Graham Norton Show, BBC Radio 1 y el Today Show, Harry Styles decidió que uno de los foros que aún no visitaba era el de Snapchat

Enterate que! > Mira el momento exacto en el que Harry Styles se deshace de su amada cabellera ¿Puedes soportarlo?

Columbia Records anunció a través de su cuenta Twitter un nuevo filtro de Snapchat donde los usuarios disfrutarían de 30 segundos de Woman, otra de las nuevas y nunca antes escuchadas canciones del primer álbum como solista del ex One Direction.

Lo novedoso de esta implementación, además de la canción, es que el nuevo filtro te convierte en Harry por un día, pues es una fiel adaptación de la portada del primer sencillo, Sign of the Times, donde –como él– tú también podrás flotar sobre una especie de agua roja, viendo hacia el abismo. 

Sobre Woman, a diferencia de sus otras canciones, ésta es mucho más movida gracias al toque funk que inevitablemente nos recuerda a los Rolling Stones, una de las bandas preferidas de Harry. 

Enterate que! > OMG! Harry Styles presentó nueva canción y se convirtió en el nuevo Mick Jagger (+ Videos)

Mientras ocurre el lanzamiento oficial de Harry Styles, “… Deberíamos sólo buscar algunas comedias románticas en Netflix y ver qué sucede” como precisamente recita Woman.


    Fuente: E! Online


La amistad… (FOTO Desmotivaciones)
Justin Bieber apareció por sorpresa en un autobús escolar ¡Mira las insuperables reacciones!