Harry Styles nos muestra todos sus tatuajes en Barcelona

47119  rs 293x473 130522062629 634.HARRYSTYLES.JLC.SHITLESS.513

Splash News

Sabíamos que este joven galán tiene una debilidad por los tatuajes… Pero no sabíamos que tanto…

Durante su visita a Barcelona, España, Harry Styles apareció sin camisa en la terraza de su hotel y nos dejó ver la gran variedad de tatuajes que tiene en su torso.

El ídolo adolescente estuvo acompañado por su familia, relajándose en la piscina de su hotel, llevando lentes de sol y una gorra mientras cargaba en sus brazos a una adorable bebé, hija de su estilista.

En esta imagen pudimos dar un buen vistazo a todos los tatuajes de Harry, incluidos los pájaros que tiene en el pecho, la mariposa gigante que tiene en su estómago y el corazón negro, el bote y los tres clavos que tiene dibujados en sus brazos.

¿Tendrá otros más en alguna zona más íntima?

Por lo visto, Styles ha decidido tomarse unos días de descanso antes de que la popular boyband retome su gira Take Me Home con dos conciertos más en España.

Aunque Styles es evidentemente el que tiene más tatuajes en la banda, sus compañeros parecen compartir esta afición, aunque sus madres no se muestren muy a favor de tantos dibujos en la piel. “Nuestras madres han estado como: Creemos que ya tiene muchos tatuajes” confesó Zaym Mallick “Mi madre se volvió loca con la idea de que me hiciera un tatuaje” aseguró por su parte Liam Payne.

¿Qué opinan de los tatuajes de los chicos de One Directon? 

Fuente: E! Online


Kim Kardashian muestras su embarazo de seis meses (+Foto)
Con el tiempo aprendes que (FOTO Desmotivaciones)