Seguir a @difusionlibre

Gwyneth Paltrow se declara la maestra del sexo anal y nos dice cómo hacerlo

Gwyneth Paltrow

Terry Wyatt/Getty Images

¿Te animas a seguir sus recomendaciones?

Antes, Gwyneth Paltrow era simplemente la chica bonita de las películas de los 90’s y la guapa esposa de Chris Martin. Sin embargo, con el tiempo maduró bastante, tuvo hijos, se divorció y perdió el pudor a la hora de hablar de las cosas más privadas.

Desde extraños rituales de belleza hasta los vapores vaginales, Paltrow lo ha contado todo. O al menos eso pensábamos hasta que recientemente decidió revelar sus conocimientos sobre el sexo anal.

Enterate que! > OMG! Gwyneth Paltrow está lista para olvidarse para siempre de Chris Martin

¡Está bien! Veamos qué tiene qué decir…

En la nueva Edición de Sexo de Goop, un espacio de publicaciones curadas por la misma estrella, se le revela a los lectores que si “el sexo anal te excita, definitivamente no estás solo”.

“Primero fue impresionante para mi, luego fue como tener un momento cultural, ahora es prácticamente un estándar en el repertorio moderno de mi habitación”, dice el artículo de Goop.

FOTOS > Esto es lo que debes hacer para tener el abdomen tan plano como Gwyneth Paltrow.

El escrito revela que si bien “casi la mitad” de los hombres homosexuales tiene sexo anal, el número de hombres y mujeres heterosexuales que llevan a cabo esta práctica, “ronda entre el 30 y el 40 porciento”.

La publicación de Goop también dio algunos consejos para hacer de esta una actividad segura y placentera, gracias a la experticia del psicoanalista y autor Paul Joannides, quien explicó en una sesión de preguntas y respuestas cosas como: los riesgos del sexo anal, cómo diferenciar el sexo anal real del visto en las producciones porno, cómo asegurarse de hacer que el sexo anal sea una experiencia placentera e incluso qué deberían decirle los padres a sus hijos sobre las relaciones anales.

Enterate que! > Gwyneth Paltrow sabe exactamente qué piensas de ella pero no podría importarle menos porque…

    Fuente: E! Online


Por esas personas (FOTO Desmotivaciones)
Las palabras se las lleva (FOTO Desmotivaciones)