GQ desnudó a Pitbull

a849a  pitbull article 01

GQ

Perro que ladra sí muerde…

Aunque en los inicios de su carrera parecía que Pitbull sería uno de los miles artistas que sólo logran tener una canción exitosa, el rapero oriundo de Miami ha sabido cómo dejar atrás las drogas y la mala vida para cambiarlas por los negocios, la fama y el éxito.

Hace unos cuantos meses, la revista GQ nombró a Pitbull como una de las 25 personas con vida más influyentes del mundo, y este título no debe haber tomado por sorpresa a casi nadie, sobre todo si consideramos los impresionantes números de ventas que el artista ha conseguido en todo el planeta.

En un reciente reportaje de la revista en su edición de abril, reveló el cambio drástico que ha sufrido la vida del cantante quien hace apenas tres años se vestía con pantalones anchos decorados con la bandera de Cuba y ahora, además de su éxito musical, también es considerado una especie de fashionista gracias a la elegancia y estilo que demuestra en sus apariciones.

Atrás quedaron sus ingeniosas rimas inspiradas en los problemas de las calles de Miami y ahora su canciones estan destinadas a convertirse en los más grandes éxitos discotequeros en los que se suele acompañar de los artistas más cotizados, garantizándose de esta manera el status de superestrella que ahora mantiene.

Jennifer López, Enrique Iglesias, Marc Anthony y  Chris Brown son tan sólo algunas de las estrellas que han tenido le privilegio de colaborar con el cotizado artista, convertido en uno de los raperos más buscados actualmente porque todo lo que toca se convierte en un hit.

El éxito de su último disco ha sido arrollador y no solamente gracias a las ventas de sus sencillos y sus videos, si no también gracias a la ingeniosa manera que tiene Pitbull de incluir y promocionar productos en las letras de sus canciones.  El año pasado el artista ganó más de 6 millones de dólares promocionando cervezas, bebidas gaseosas, cámaras de fotos y hasta videos para hacer ejercicios.

Sin embargo, la fama parece no habérsele subido a la cabeza al cantante  y es sabido por todos que mantienen una relación muy cercana con sus fanáticos, de hecho durante un reciente concierto en su ciudad natal, Pitbull se tomó un tiempo para conocer y saludar cara a cara a cientos de admiradores que ansiaban conocerlo.

Y es que el éxito parecer ser el segundo nombre de Pitbull.

Búsquedas referente al tema: pitbull desnudo, fotos de pitbull desnudo, pitbull sin camisa, pitbull cantante, hilda abrahamz, pitbull cantante sin ropa, cantante pitbull desnudo, fotos de pitbull el cantante desnudo, pitbull desnudo fotos, pitbull cantante sin camisa


Di Caprio abandonó su higiene personal ante preocupación por el medio ambiente
Paris Hilton luce una saludable figura en Miami mientras ve pinchar a su “novio” Dj Afrojack (+fotos)