Seguir a @difusionlibre

Gente Gisele Bündchen se desnuda en Twitter para celebrar el Día de la Tierra

Es posible que muchos no conocieran que el 24 de abril es el Día de la Tierra, sin embargo, lo que también es posible es que a más de uno este día se le quede grabado a fuego en la mente gracias a la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, que ha decidido celebrar esta festividad posando desnuda para sus seguidores de twitter.

Bündchen, la que fuera novia de Leonardo DiCaprio, se ha presentado ante sus twitteros sin más ropa que unas de las sandalias que ella misma diseña y produce.

La modelo aparece en la imagen «arropada» melena al viento, por la vegetación

La modelo aparece en la imagen, la cual ha colgado ella misma en su página personal de la red de microblogging, desnuda en medio de lo que parece la selva amazónica, «arropada», melena al viento, por la vegetación allí existente. Se podría decir, que, de esta forma, una de las mujeres más famosas y bellas del planeta ha dejado claro su enorme compromiso con el medio ambiente.

Acompañando a la imagen, que ya ha dado la vuelta al mundo, la carioca ha escrito a su vez: «¡Hoy es el Día de la Tierra! Nuestra salud depende de la salud del planeta. Cuidemos nuestra maravillosa casa»

Bündchen marca tendencia

Sin embargo, Bündchen no ha sido la única modelo que ha querido dar algún consejo ecológico. Alessandra Ambrosio, su compatriota y compañera de profesión, ha colgado también una fotografía en su página personal de Twitter perteneciente a la campaña de joyas que protagonizó para la marca «Vivara» en la que, aunque no se encuentra en medio de la madre naturaleza, si aparece completamente desnuda.

Fuente: Biendateo

Búsquedas referente al tema: DESNUDAS EN TWITTER, las mujeres de aque te ries desnudas, chicas desnudas en twitter, chicas desnudas twitter


Lo peor de los mentirosos (FOTO)
Meterte en la cama (FOTO)