Seguir a @difusionlibre

Famosos que han sufrido Bullying ¡Historias impactantes!


Famosos que han sufrido Bullying ¡Historias impactantes!
3b67b  bullying0

Chic@s esta lista de famosos que han sufrido de el terrible Bullying esta dirigido a todas aquellas personas que hoy lidian con este problema, para que de alguna manera sepan que si ustedes son molestados no es razón para venirse abajo, esto los puede volver aún más fuertes para entender que si los molestan es porque la gente siente envidia de ustedes, y que esas personas que maltratan a ptras tienen muchos problemas que desquitan en ustedes, pero esto no e simpedimento para salir adelante, ustedes son mucho mejores que los atacantes, ellos no valen nada.

3b67b  bullying

La sucesora de la reina del pop, con millones de discos vendidos y una entre las 15 mujeres mas poderosas del mundo ha confesado que de pequeña era victima del bullying por su nariz grande, su cabello castaño y rizado y por su sobrepeso “…Me llamaban gorda y se reían de mi apariencia.

3b67b  bullying2

Cantante y actriz famosa por su serie original de dysney Hana Montana ha confesado que sus compañeros de escuela la molestaban por ser chiquita y delgada.
“Las chicas iban más allá de la intimidación. Estas eran grandes y duras, mientras yo era pequeña y enclenque. Eran plenamente capaces de hacerme daño físicamente”,Miley dijo, que incluso la encerraron en el baño de su colegio: “Me empujaron dentro y quedé atrapada. Golpeé la puerta hasta que me dolieron los nudillos, pero nadie vino.

3b67b  bullying3

La ganadora del Oscar a la mejor actriz y de un globo de oro, cuarta mujer mas rica del mundo del entretenimiento, era molestada en la escuela debido a su ropa y a su forma de hablar, que después se mejoraría con terapia
la actriz explico que su madre le ayudaba a superarlo, y ahora ella quiere ayudar a otras jovencitas, diciéndoles lo que ella quería escuchar a su edad

3b67b  bullying4

“Sólo recuerdo los tiempos duros por los que pasé y que me causaron problemas que tengo que superar con el día a día… La gota que colmó el vaso fue un día que estaba en el baño y las luces se apagaron. No pude volver a encenderlas porque tenías que tener una clave en una parte separada del colegio… Llamé a mi madre llorando y le dije que no quería volver al colegio nunca más. Fue un momento muy duro. Estaba sola”

3b67b  bullying5

El celebre actor con tres nominaciones al Oscar, tenia problemas cuando niño, ya que cambiaba constantemente de escuela y tenia dislexia, aparte de ser de una estatura muy baja.

7d05c  bullying6

En una entrevista el actor Taylor Lautner sonfeso:
Nunca fui demasiado seguro de mí mismo. Como era actor, cuando estaba en el colegio me acosaban por ello. No era acoso físico, sino más bien que la gente se reía de mí por lo que hacía. Tuve que convencerme a mí mismo de que no podía dejar que me afectara. Esto es lo que me gusta hacer, y voy a continuar haciéndolo.

7d05c  bullying7

En el caso de Rihanna, la gente cuestionó su raza y la de sus padres, ya que su piel era más clara que la de la mayoría de sus compañeros de clase en Barbados. “Tener una piel más clara no era un problema en mi casa, pero fue cuando fui a la escuela me confundí al principio. El hostigamiento continuó hasta mi último día de escuela primaria”

7d05c  bullying8

Taylor Swift declaró a la revista Teen Vogue que las chicas de su colegio no creían que ella era lo suficientemente bonita o popular, por lo que dejaron de hablarle. Los chicos por su parte consideraban que era muy extraño que le gustara la música country.

7d05c  bullying9

Robert Pattinson, actor conocido por interpretar a Edward en la saga crepusculo, fue la burla de sus compañeros de clase en Inglaterra. Se mofaban de él porque éste les decía que quería ser actor.

7d05c  bullying10

La cantante actriz y productora Zooey Deschanel declaró que la época escolar para ella había sido una pesadilla. Cuenta la actriz que había niñas que le escupían en la cara, acción que la ponía muy mal y lo único que hacía era llorar.

7d05c  bullying11

A una de las modelos mas importantes del siglo, primera afroamericana en aparecer en Sports Illustrated’s swimsuit issue y ser angel de Victorias Secret, la intimidaban en el colegio por ser demasiado alta y delgada.

7d05c  bullying12

Kate Winslet es una de las actrices más bellas de Hollywood, sexsymbol de la actualidad y siempre fue criticada por -según- estar “gorda”. En su etapa escolar, la ganadora del Oscar también fue víctima de bullying, sus compañeros le decían que era una “bola de grasa”.

7d05c  bullying13

En la secundaria, a la famosisima actriz de desperate housewives Eva Longoria sus compañeros le decían siempre que era una niña muy fea, hasta en su casa la llamaban “la prieta fea” pues era la más morena de su familia.

7d05c  bullying14

Una de las cantantes mas famosas de las dos ultimas decadas, Christina Aguilera comentó que cuando era niña fue víctima de envidias y burlas por parte de otras chicas. Ella sentía que le tenían envidia al poseer una gran voz.

7d05c  bullying15

Jessica Simpson desde joven ha sido blanco de burlas. La cantante ha contado que cuando iba a la escuela muchas chicas le tenían envidia y se desquitaban escribiéndole cosas muy feas en los exteriores de su propia casa., como lanzarle papel higienico o insultarla escribiendole en su puerta con marcador permanente.

7d05c  bullying16

La actriz Eva Mendes comentó que fue víctima de bullying en el colegio, pero que llegó a un punto de no soportar más y enfrentó a sus agresores. La actriz dijo haber sido burlada por sus compañeras durante su adolescencia por ser muy flaca, no haber desarrollado temprano su cuerpo y tener muy poco busto.

7d05c  bullying17

“Fui intimidada mental y físicamente cuando iba en la escuela, y eso me ayudó a ser fuerte”, confesó la exSpice Girl, cantante inglesa multimillonaria y esposa de David Beckham.


Búsquedas referente al tema: artistas que an sufrido derrame, artistas que sufrieron de bullying, famosas que sufrieron bullying, fotos de famosos impactantes, historias de famosos que han sufrido bullying, historias impactantes


Simplemente (FOTO)
Ahora sí: la canción de Adele para James Bond
Ahora sí: la canción de Adele para James Bond