Seguir a @difusionlibre

Este recuerdo que publicó Avril Lavigne te hará querer salir a buscar tu patineta

Avril Lavigne

John Parra/Getty Images for Clear Channel

¿Ya tienes los Converse puestos?

Avril Lavigne nos tiene a la expectativa de su nueva música desde hace un tiempo, pero, hasta la llegada de su esperado sexto disco, celebremos donde todo comenzó: Let Go, su debut del 2002, que estrenó a la edad de 17.

Enterate que! > Avril Lavigne acusa a Mark Zuckerbergh de promover el bullying.

El domingo pasado se cumplieron 15 años desde que llegó en patineta por primera vez a nuestras vidas, con Complicated y Sk8er Boi.

“Es muy surreal pensar que mi primer disco #LetGo vendió más de 20 millones de copias, y me hizo conocer tantos países alrededor del mundo”, escribió Lavigne en Instagram el lunes. “Gracias chicos por todo su apoyo, ¡no puedo esperar a que escuchen lo que viene!”.

Para celebrar este gran aniversario, compartió videoclips de los cuatro sencillos de su disco. Por favor, es hora de apreciar la pesada computadora de escritorio y la vieja grabadora en el siguiente clip.

Enterate que! > OMG! El pezón derecho de Avril Lavigne no quizo participar de su disfraz de Halloween (+ Fotos)

Cuando se estrenó este video, la corbata de Avril, su gorra de beisbol a un lado, sus brazaletes de púas y zapatos Converse dejaron en claro que no era la típica estrella pop. El productor ejecutivo L.A. Reid, escribió, fue en parte responsable por su imagen. A pesar de que fue acusado recientemente de acoso, Avril lo llamó “uno de los empresarios más reales y preocupados”, de la industria.

“Muchas gracias a @la_reid por descubrirme a la edad de 15, por permitirme ser yo, escribir mis propias canciones, vestirme como quería haha, apoyarme hasta hoy sin importar qué”, escribió.

Mantenerse fiel a sí misma siempre será parte de la marca personal de Avril (y una gran decisión de mercadeo) como lo comprueba la letra de “Complicated”. Hizo que gente que se siente diferente estuviera menos sola, y eso se tradujo en ventas. Let Go fue seis veces platino, y la lanzó a una prometedora carrera que evolucionó con cada disco.

Enterate que! > Avril Lavigne lanzó una campaña para combatir la enfermedad de Lyme (+ Foto)

Definitivamente los fanáticos estarán atentos a sus próximos pasos.


    Fuente: E! Online


Acostúmbrate a perder (FOTO Desmotivaciones)
Cuando la vida parece que no tiene (FOTO Desmotivaciones)