Seguir a @difusionlibre

Esta modelo talla grande está demostrando que así también se puede estar en forma

Candice Huffine

instagram.com/candicehuffine

Mira cómo rompe estereotipos.

La modelo Candice Huffine recientemente acudió a su Instagram para demostrar una lección en positivismo corporal: puedes tener rollos en tu cintura y aun así estar en la mejor forma de tu vida.

Huffine, de 32 años, se hizo un nombre en la industria de la moda desde que comenzó a modelar en el año 2000, apareciendo en publicaciones como VogueGlamour y desfilando en el Fashion Week de Nueva York.

Pero aunque Candice ha pasado su carrera trabajando para hacer del mundo de la moda un lugar más diverso y positivo, también se embarcó en un viaje personal buscando confianza en sí misma y su cuerpo, que ahora comparte con sus seguidores a través de las redes sociales.

THE TREND > 5 deliciosos snacks que puedes comer en la noche (¡sin preocupaciones!)

Hace poco, la chica subió una foto de ella a Instagram, y el subtítulo presentaba un extracto de un viejo cuaderno que había encontrado.

“¿Cómo es que cuando la gente dice: ‘Wow, que flaca estás, decimos ‘Gracias’?”, escribió, citando su cuaderno.

Huffine explicó que las veces que ha estado más delgada han sido precedidas por cosas como estrés, rupturas, o algún otro tipo de trauma. “¿Cómo es que la gente nunca dice: ‘Te ves tan en forma’ , ‘Wow, eres tan fuerte’. Siempre se trata del tamaño, y a veces nos regocija cuando alguien nos dice que nos encogimos”, escribió, todavía citando su diario.”Bueno, he cambiado mi mentalidad de una vez por todas, mi estómago puede moverse y rodar cuando me siento, por toda la eternidad, pero si puedo estar sana y fuerte y terminar esta carrera, entonces me siento completa.”

Huffine escribió estas palabras hace un año. Y hoy, ella todavía siente lo mismo.

THE TREND > Dieta vs ejercicios: ¿Cuál finalmente resulta más efectivo?

“Un año después, me siento en la mejor forma de mi vida. Y miren, mi barriga todavía se mueve, y me siento implacable”. Escribió también que no existen los cuerpos perfectos, y finalizó recordándole a sus fans que sean ellos mismos.

La publicación de la modelo nos enseña algo que siempre olvidamos: que no seas talla cero no significa que estés mal de salud, o que seas imperfecta. 

    Fuente: E! Online


Propiedades y beneficios de la nuez moscada para el cabello (+Belleza)
Es irónico que algunas personas (FOTO Desmotivaciones)