Seguir a @difusionlibre

Esta actriz de Teen Wolf causa conmoción al mostrar la terrible enfermedad que padece (+ Fotos)

Ciena Rae Nelson

Instagram


Quiere enviar un claro mensaje.

Ciena Rae Nelson es una actriz y modelo que ha participado en algunas cintas, muchos comerciales y hasta en la serie Teen Wolf en el 2011, pero actualmente se encuentra enfrentando uno de los momentos más duros de su vida.

 A través de Instagram y Snapchat, Ciena se ha encargado de compartir publicaciones en la que muestra el avanzado estado de psoriasis que padece y que ha convertido su vida en una constante lucha.

Enterate que! > J Balvin habló sobre el doloroso momento que atraviesa con su familia.

En una conmovedora selfie comparativa que compartió, explicó:

“Como se ve en la izquierda después de que la he cubierto con maquillaje VS. cómo se siente, a la derecha. Todo en ambas fotos es lo que realmente hay, la única diferencia es que en la derecha he subido la saturación. Muchas personas ven en persona a la de la derecha y no se dan mucha cuenta de las marcas secas aquí y allá, no ven lo que realmente hay debajo.”

#psoriasis What it looks like on the left after I’ve covered it up with make up VS. what it feels like on the right. Everything in both pictures is what was really there, the only difference is that on the right I’ve upped the saturation and structure. Most people looked at the left in person and didn’t notice much but dry spots here and there, not noticing what was really underneath. #psoriaticarthritis is an #invisibleillness and sometimes so is psoriasis (chronic itchiness and chronic fatigue). Not everything is as bad as it looks and sometimes things are actually much worse. #eczema #psoriasisawareness #psoriasisproblems #skin #spotty @carideeenglish #autoimmunedisease

Una foto publicada por Ciena Rae Nelson (@cienaraenelson) el

La joven a querido convertirse en una voz de quienes también padecen la enfermedad y hacerles saber al mundo lo delicada que es. “No todo es tan malo como se ve, a veces realmente es mucho peor.”, agregó en el post.

Enterate que! > OMG! ¡¿Cara Delevingne intentó suicidarse?! (+ Video)

En otra foto indicó: “Los padecimientos de piel no son problemas cosmetológicos… Causan dolor físico y sufrimiento y algunas veces un sentimiento de estar atrapada en tu propio cuerpo… yo padezco de privación del sueño por la constante comezón… a veces es tan insoportable que tengo que ir a un lugar de paz en mi mente para meditar y respirar hasta que se calme, aunque realmente nunca se va”.

Tras su muestra de valentía, a Ciena le llovieron comentarios de apoyo, que agradeció entre lágrimas con un emotivo video.

Enterate que! > A los 79 años de edad falleció la madre de Jennifer Aniston.

When you do a hair commercial and they want you to look more basic…LOL looks like I’m done with all my crazy colors! Normalcy here I am ???????? and I have to admit I kind of love it. ????????????????

Una foto publicada por Ciena Rae Nelson (@cienaraenelson) el


Fuente: E! Online


Crimen y castigo, material didáctico (FOTO Desmotivaciones)
El tráiler real de ‘Deus Ex: Mankind Divided’ te dejará sobrecogido