Seguir a @difusionlibre

Erika De La Vega y Carla Angola se pelean por ser la Primera Dama

Después que el precandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, anunciara que está en busca de su primera dama, las redes sociales no han parado de proponer a modelos y animadoras, pero hay una gran favorita, Erika de la Vega, con quién el gobernador tuvo una relación sentimental hace algunos años. Pero antes tendrá que batallar contra la periodista Carla Angola, quien en una reciente entrevista en Buenas Noches bromeó con Capriles de forma muy “íntima”.

Se debe recalcar que De La Vega aprovechó para bromear sobre el tema y lanzó su oferta #ErikaTipo1eraDama, que llegó a los TT.

Entre otras cosas, de la Vega propone de llegar a ser primera dama, multar y encarcelar a aquellos hombres que le griten obscenidades a las mujeres que manejan lento por estar maquillándose en la cola.

Ella lo toma en broma, pero tendrá chance de llegar de nuevo al corazón de Capriles, se preguntaban muchos usuarios del twitter.

Por su parte, Angola ha sido vinculada al Gobernador de Miranda y favorito para ganar las Primarias y la Presidencia el 7 de octubre, aunque lo ha negado en varias oportunidades, cuando se topan publicamente los chistes internos, y las risan los delatan. Acn.com

Fuente: EnterateGente

Búsquedas referente al tema: erika de la vega y su esposo, esposo de erika de la vega, quien es el esposo de erika de la vega, erika de la vega esposo, novio de erika de la vega, carla angola, novio de carla angola, esposo erika de la vega, novios de erika de la vega, pareja de erika de la vega


Chris Brown es acusado de ladrón
Givenchy vistió a la Reina del pop