Seguir a @difusionlibre

Entérate por qué Maluma podría destronar a Justin Bieber

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: AFP

.- A través de una entrevista previa a la ceremonia de los premios Billboard, el colombiano Maluma hizo una declaración que dejó a más de una persona boca abierta al revelar sus nuevos proyectos.


style=”display:inline-block;width:300px;height:250px”
data-ad-client=”ca-pub-5621240622619365″
data-ad-slot=”3467733937″>

“Quiero hacer música en inglés. Es un gusto personal que me quiero dar. Sé que lo voy a disfrutar mucho. Me estoy preparando desde hace meses”, manifestó el reggaetonero.

¿Será que quiere competir con el canadiense Justin Bieber? No se sabe a ciencia cierta, lo que sí reconoció fue el éxito que ha tenido Luis Fonsi a lado de Daddy Yankee y Justin Bieber con el tema ‘Despacito’ y agregó que también le encantaría hacer algo en espanglish, ya que a los estadounidenses les encanta cantar en español.

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: AFP

Además, detalló que espera que haya un crecimiento en su carrera haciendo música en ingles, “pero más que nada lo quiero hacer por gusto personal”.

Sin duda alguna, el ídolo juvenil está en su mejor momento pues tiene más de 45,5 millones de seguidores en sus redes sociales y ha acumulado más de 4.000 millones de clics en su cuenta en YouTube/VEVO. Aunque aún le falta conquistar el mercado anglosajón, a los latinos ya los ha cautivado con su talento.

Fuente: Noticias24


Cuando alguien nos presume (FOTO Desmotivaciones)
La imposibilidad de vivir (FOTO Desmotivaciones)