Seguir a @difusionlibre

Emma Watson sigue los pasos de Justin Bieber y le dice “NO” a las selfies con sus fans ¿Por qué?

Emma Watson

Xposure / AKM-GSI

Aunque suene mal, esto está completamente bien.

Emma Watson tiene sus límites.

Famosa durante más de la mitad de su vida, la actriz de 26 años es la portada de la edición de marzo 2017 de Vanity Fair. En el perfil que le escriben, Watson le dice a Dereck Blasberg cómo se sintió realizada después de que terminaran las películas de Harry Potter hace seis años, y explica por qué no le tiene miedo a decir que no.

“Hago esto desde que tenía 10-11 años. Muchas veces he pensado: ‘No soy la persona correcta para este trabajo porque soy muy seria, soy un dolor de cabeza, soy difícil, no me ajusto'”, dice Watson, a quien eligieron como embajadora de buena voluntad de la ONU en 2014. “Pero mientras crezco me doy cuenta de que esos retos, grandes y pequeños, me hacen quién soy”.

ALFOMBRA ROJA > OMG! ¿Emma Watson fue a los Oscars y nadie se dio cuenta? (+ Fotos)

Mientras llegaba a su fin la saga de Harry Potter, Watson se empezó a dar cuenta de lo que realmente importaba y de lo que quería hacer con su vida. “Después de caminar por la alfombra roja, iba al baño, muy maquillada y con un grande y esponjoso vestido, me veía en el espejo y me preguntaba, ‘¿Quién es esta?'”, recuerda la actriz. “No me conectaba con mi reflejo, ese es un sentimiento muy extraño”.

Cuando se inscribió en la Universidad de Brown en 2009, Watson consideró renunciar a la actuación. “Me di cuenta de que esto de la fama estaba llegando a un punto de no retorno. Sentí que si me iba a retirar de esto era ahora o nunca”, recuerda la actriz. Pero cuando llegó a la adultez le dijo a sus amigos, “Me di cuenta de que esto es realmente para lo que te anotaste”.

Esta parte de la razón por la que Watson ya no se toma selfies con los fans (fuera de estrenos y eventos de alfombra roja).

Enterate que! > OMG! No creerás cuánto tardaron en hacer el famoso vestido amarillo de Emma Watson para La Bella y la Bestia

Emma Watson, Vanity Fair

Tim Walker/Vanity Fair

Enterate que! > ¿Notaron esta referencia a Harry Potter en La Bella y la Bestia?

“Para mí, esa es la diferencia entre poder tener una vida o no. Si alguien me toma una foto y la publica, en dos segundos crearon una huella de dónde estoy con una precisión de diez metros. Pueden ver lo que estoy usando y con quién estoy. No puedo entregar información con la que puedan rastrearme”, explica Watson. En vez de eso, ella ofrece su tiempo. “Me sentaré aquí responderé todas las preguntas que tengas de Harry Potter, pero no puedo tomarme una foto. Eso es lo que digo. Tengo que escoger cuidadosamente cómo interactuar. ¿Cuando soy solo una celebridad que ven en la calle o cuando le puedo hacer la semana a alguien? Por ejemplo, nunca les digo que no a los niños”.

¿Quién puede culpar a Watson, dada su experiencia con los acosadores?

“He conocido a fans que tienen mi cara tatuada en su cuerpo. He conocido a gente que usó los libros de Harry Potter para superar el cáncer”, dice. “No sé cómo explicarlo, pero el fenómeno Harry Potter es otra cosa. Es una obsesión. Una parte de mí aceptó que no son circunstancias normales. La gente me dice: ‘¿Has hablado con Jodie Foster o Natalie Portman? Ellas deben tener buenos consejos sobre cómo crecer en el ojo público’. No digo que haya sido fácil para ellas, pero es otro mundo con las redes sociales. Las dos han dicho que la tecnología cambió el juego”.

Enterate que! > Emma Watson está causando sensación con un vestido que no es precisamente el de Bella (Foto + Video)

Watson ama actuar, pero no siempre ama la fama. Y realmente no ama hablar sobre su vida personal. “Quiero ser consistente: no puedo hablar sobre mi novio en una entrevista y esperar que los paparazzi no me tomen fotos saliendo de casa. No puedes tener las dos cosas”. Luego continuó diciendo, ” Me he dado cuenta de que en Hollywood con quién sales se vuelve parte de la publicidad de tu película, de tu interpretación y del circo. Odiaría que la persona con la que estoy se sintiera parte de un show”.

Para algunas estrellas, compartir detalles íntimos sobre sus vidas privadas no es la gran cosa. Pero para Watson sí lo es, y está en un momento de su vida en que no se permite ceder cuando se trata de su integridad.

Enterate que! > OMG! ¡Emma Watson asegura que Bella y Hermione están conectadas! (+ Fotos)

Esa actitud nueva también ha afectado sus decisiones laborales. “Ha habido momentos difíciles en mi carrera en que un agente o productor me dice, ‘Estás cometiendo un gran error’. Pero, ¿cuál es el punto de tener mucho éxito si sientes que estás perdiendo la cabeza? He tenido que decir, ‘Chicos, necesito regresar a la escuela’ o ‘solo necesito ir a casa a estar con mis gatos'”, dice Watson, quien rechazó el papel principal de La La Land de Damian Chazelle. “Le gente me ve y me dice: ‘¿Está loca?’. Pero es lo opuesto”.

A veces esperar da sus frutos. Cuando Walt Disney Studios decidió hacer una adaptación con actores de su musical de 1991, La Bella y la Bestia, por ejemplo, Watson era la primera opción del director Bill Condon. Bella es “una princesa de Disney pero no un personaje pasivo, está a cargo de su propio destino”, le dice a Vanity Fair. “Cuando terminé la película, se sintió como si había hecho la transición a ser una mujer en la gran pantalla”.

    Fuente: E! Online

    Búsquedas referente al tema: emma watson habla de su relacion con justin bieber


Tom Hiddleston negó que le hayan ofrecido ser el nuevo James Bond
Pero luego te odiarán (FOTO Desmotivaciones)