Seguir a @difusionlibre

Emma Watson se convierte en una adolescente rebelde con pantalones ajustados y tacones (+fotos)

Foto: Dailymail

() La famosa actriz de Harry Potter fue vista recientemente con unos mini shorts en el rodaje de su nueva película “The Bling Ring”. Emma de 21 años también reveló un nuevo tatuaje en su espalda que ha sido pintado para su nuevo personaje rebelde.

The Bling Ring era un grupo de adolescentes ubicados en los alrededores de Calabasas, California, quienes robaron las casas de varias estrellas como Paris Hilton, Orlando Bloom, Megan Fox, Rachel Bilson, Ashley Tisdale y Lindsay Lohan.

Emma interpreta a un personaje llamado Nicki quien tiene una madre que fue modelo de Playboy y cuyo rol es interpretado por Leslie Mann.

La actriz estuvo filmando escenas en la playa the Venice donde su personaje estaba vendiendo bolsos de diseñador.

Foto: Dailymail

Tales artículos de diseñador fueron robados de casas de Paris Hilton, Rachel Bilson y Orlando Bloom por miembros de la famosa banda Bling Ring.

Emma también fue vista esta semana en las inmediaciones de la famosa cárcel Lynwood en Los Ángeles mientras filmaba algunas escenas.

El personaje de Emma ingresó a la cárcel -la misma donde Lindsay Lohan, Paris Hilton y Nicole Richie también pasaron un tiempo- luego de ser encontrada culpable de robar casas de celebridades.

Irónicamente Lindsay Lohan también estuvo presa en la cárcel Lynwood hace dos años al mismo tiempo que Alexis Neiers, una de las integrantes de la banda.

La película se comenzó a grabar a finales de marzo y tiene previsto su lanzamiento para el próximo año.

Con información de dailymail.co.uk

Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail

Fuente: Noticias24

Búsquedas referente al tema: imagenblackberry com, tacones de moda para adolescentes, fotos de chicas con jeans ajustados, mujeres en jeans y tacones, tacones de emma watson


Estar más atento (FOTO)
Tips para no tener ojeras ni bolsas