Seguir a @difusionlibre

Elsa Pataky revela la verdad sobre su matrimonio con Chris Hemsworth

Chris Hemsworth, Elsa Pataky, 2017 Golden Globes, Couples

Kevork Djansezian/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Todas queremos tener a un superhéroe a nuestro lado, ¿o es mentira?

Desde que Elsa Pataky puso un pie en Hollywood gracias a su participación en Rápidos y Furiosos los ojos de más de un famoso se volvieron hacia la guapa española, pero ella sólo le dio el sí a Chris Hemsworth y afirma, no se arrepiente.

Enterate que! > Así es como Elsa Pataky demuestra que Chris Hemsworth es mucho más perfecto de lo que pensamos

En entrevista para la revista People, Elsa define su vida a lado del protagonista de Thor y sus tres hijos como un sueño hecho realidad, sobre todo desde que tomara la decisión de dejar Estados Unidos y su natal Madrid para vivir en Australia.  

“Ellos viven en la naturaleza (refiriéndose a su hija India Rose y a los pequeños Tristan y Sasha) rodeados de animales. Mi sueño era vivir en lugar así. Crecí en una ciudad y siempre tuve el sueño de estar cerca de la naturaleza, de la playa, así que creo que es lo mejor que podemos darle a nuestra familia y a nuestros hijos”.

“Lo amamos. Vivimos ahí ahora. Es un largo viaje, pero siento que nuestros hijos tendrán un vida distinta, que decidimos lo mejor para ellos”, afirmó. 

Enterate que! > ¡Candente! Chris Hemsworth y Elsa Pataky demuestran por qué son los padres más hot de Hollywood (+ Fotos)

Actualmente Elsa Pataky se encuentra en la gira promocional de Rápidos y Furiosos 8 #RF8. En la cinta, Pataky –que se ha convertido en el ideal de muchas mujeres gracias a las rutinas de ejercicio y alimentación que promueve a través de sus redes sociales junto a Chris Hemsworth– retoma por cuarta ocasión el personaje de Elena Neves.

Al preguntarle si sus pequeños verían la película, la española afirmó que aún no debido a las acrobacias tan peligrosas que Vin Diesel y Dwayne ‘The Rock’ Johnson realizan, digamos que no quiere réplicas en casa. “No voy a dejar que aún la vean, tal vez en el futuro cuando no les dé miedo. Esperaré un poco más”.

Por su parte, el Chris está de fiesta con el lanzamiento del primer avance de Thor: Ragnarok.


    Fuente: E! Online


Aléjate de la gente (FOTO Desmotivaciones)
Intenta ser de los que rompen (FOTO Desmotivaciones)