Seguir a @difusionlibre

El venezolano Cristóbal Lander admitió que no ha superado estar separado de su hija

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto : Twitter Cristóbal Lander

(Caracas, 6 de junio – Noticias24).-Durante una entrevista concedida a la revista Ronda, el venezolano Cristóbal Lander confesó que aún no ha superado estar separado de su hija Oriana, quien actualmente vive en Miami con su madre Gaby Espino y con su pareja Jean Carlos Canela.

“A pesar de que comparto mucho tiempo con ella, a pesar de que hablo todos los días por teléfono con ella, me ha costado y me cuesta porque, por ejemplo, ella viene a pasar aquí un mes o una semana, y después que se va me queda un sentimiento, como una especie de despecho que me dura dos o tres semanas”, dijo.

Cristóbal agregó que “aunque la gente no lo crea” se lleva bien con Jean Carlos Canela incluso, antes de ser pareja de su ex Gaby Espino. También manifestó que su novia Paula Bevilacqua y su pequeña hija se quieren mucho.

Fuente: Noticias24

Búsquedas referente al tema: cynthia lander y cristobal lander son hermanos, paula bevilacqua edad, cristobal lander y cynthia lander son hermanos, cintya lander, cristobal lander es hermano de cinthya lander?, Cristóbal y cintya lander, cristobal y cynthia lander


Personas más frías (FOTO Desmotivaciones)
Franco de Vita confirma a Gilberto Santa Rosa como invitado especial ese 20 de julio