.- El último grito de la moda es algo atrevido para algunas chicas. Vestidos con huecos en la parte de atrás que dejan ver los glúteos de las mujeres, es el nuevo diseño de la griega Lina Petrauskiene.
La diseñadora publicó los exóticos vestidos en su página web y los describió como un “vestido súper sexy que está hecho de tejido sintético. Se revela la parte más atractiva del cuerpo de las mujeres”.
Explicó que el diseño pretende halagar la figura femenina y resaltar su belleza. Informó que es el más raro que hay en su tienda y que está disponible en diferentes colores.
Con información del Dailymail
Fuente: Noticias24
Búsquedas referente al tema: desmotivaciones atrevidas, vestidos atrevidos, ultimo grito de la moda 2012, vestidos exoticos, mujeres con vestidos atrevidos, el ultimo grito de la moda 2012, desmotivaciones vestidos, lo ultimo en moda 2012, yhs-ifm1, fotos de mujeres con vestidos atrevidos





