El terror invade “A Que Te Ríes” este domingo a las 9 de la noche

59522  7dd8d99c0ec7be9c8c0163ab96884a36 L

Este domingo a las 9:00 de la noche los televidentes se espantarán y morirán de la risa, en una edición especial con brujas, vampiros, fantasmas y monstruos, del show humorístico número uno de la televisión venezolana, “A que te ríes”. Un original programa de noche de brujas donde los “cuarto bates del humor”, más recargados que nunca, prometen risas, espantos y brincos.

 

“El Vallenatero” (Carlos Rodríguez) asiste a una fiesta de disfraces donde a Jordi lo contrataron como stripper… ¿Podrá seducir a las chicas con su sexy baile, o le cantarán la canción “Tienes que volver a nacer”?

 

 

Más divertidos que nunca llegan desde “La Ñinga” “El llanero y su hijo” (Henry Rodríguez y Juan Carlos Dávila). Vergatario Angulo quiere demostrar que su hijo Bonifacio sí sabe cantar la canción “Vampiro, Vampiro” e imitar a “La Llorona” ¿Podrá imitarlos, o le dará pena?

 

 

El “Tío Willy” (Wilmer Ramírez) llega a una casa embrujada para ayudar a un malvado conde que necesita monstruos para asustar en la noche de Halloween. ¿Disfrazará a sus sobrinas de sexys vampiritas?

 

 

La doña “Ricachona” (Nelly Pujols) irá a una tienda de disfraces para comprarse el atuendo más tenebroso que exista… ¿Podrá mantener su elegancia y su finura cuando se entere cuánto es su valor?

 

 

Erpidio (Américo Navarro) y Luisa (Maria Elena Heredia) estarán en una fiesta y tratarán de hablar como el Hombre Lobo con el Conde, pero más alocado que nunca llegará el “Mesonero Maracucho” (Carlos Rodríguez), para descubrirlos en su farsa y demostrar “¡Que lo que los friega es la pantalla!”

Y para darle el toque musical a esta fiesta de Halloween, el grupo Calibú estrenará su nuevo tema “Se Menea” y bailarán junto a las chicas sexys de “A que te ríes”.

 

 

Todos los skechts favoritos, “El Bachiller Amor” (Wilmer Ramírez), “¿Y si nos gusta…?” (Nene Quintana y Juan Carlos Barry), “El Borrachito” (Gaetano Ruggiero), “No se puede” (Américo Navarro); y mucho más, promete una edición llena de sustos y carcajadas.

 

 

También forman parte del elenco estelar de “A que te ríes”, Félix Granados, Ariel Fedullo, Gaetano Ruggiero, Andreína Álvarez, Napoleón Rivero, Guillermo Díaz, Jorge Luís González (Jordi), Gabriela Fleritt; y las bombas sexys, Sabrina Salemi, Mayra Alejandra Goncalves, Mirla Farías, Yolenny Salazar, Karina Jaimes, Marines Hernandez, entre otros.

 

 

“A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas y espantos, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

Fuente: ACN

Búsquedas referente al tema: videos chistosos de a qué te ríes de terror


¿Qué hará Darth Vader ahora que es parte de la familia de Disney? #Video #Humor
¿Qué hará Darth Vader ahora que es parte de la familia de Disney? #Video #Humor
Descubierta una vulnerabilidad en Android que facilitaría ataques de phising por SMS; ya hay un parche en camino