Seguir a @difusionlibre

El Puma, Danny Rivera y Cheo Feliciano le cantan a las madres en Caracas

Tres voces de la música romántica se unen por primera vez para deleitar a las madres en su día.  Manuel Betancourt será el artista invitado. Por primera vez, tres de las más reconocidas voces románticas de Latinoamérica actuarán juntas en un concierto en Caracas; “El Puma”, José Luis Rodríguez, Danny Rivera y Cheo Feliciano serán los protagonistas de una velada única e irrepetible el próximo 9 de mayo en la terraza del CCCT, en un súper show  dedicado a las madres en su día. Será un encuentro lleno de amor, nostalgia, sentimiento y mucho reconocimiento a ese ser tan importante en la vida de todos: madre; la palabra más bella pronunciada por el ser humano.

 

José Luis Rodríguez tendrá un reencuentro con su público de siempre. Con un nuevo show en el que hará un midley de sus mejores canciones. Sonarán temas emblemáticos como “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Dueño de nada”, “El pavo real”, “Atrévete”, “Amalia Rosa”, “Culpable soy yo”, “Una golondrina no hace verano”, y “Tengo derecho a ser feliz” por citar sólo algunos de una extensa lista de hits musicales.

               

Por su parte, Danny Rivera tendrá una nu8eva cota con sus seguidores quienes corearán sus temas hits que marcaron un hito en la historia musical latinoamericana. Canciones como  “Porque te amo” y “Fuiste mía un verano”. A estos le siguieron los hits “Mi Viejo”,  “Yo y la Rosa”,  “Amada Amante” y “Tanto deseos de ella”,  “Para decir adiós” con el cual se catapulta definitivamente por el continente. Sin embargo la consagración vendría de la mano del álbum “Serenata” en el que incluyó su melodía más recordada “Madrigal”.

              

Capítulo aparte merece José “Cheo” Feliciano, la voz que cautiva corazones y que en esta oportunidad hará un show único haciendo un recorrido con lo mejor de su discografía. Se dejará escuchar temas íconos como “El ratón”, “A las seis” y “El Pito”,  “Anacaona”, “Juguete”, “Salomé”, “Los entierros de mi gente pobre” y “Juan Albañil” y por supuesto el bolero escrito por Ilan Chester “Eres una en un millón”.

 

El debut de Manuel Betancourt cantautor venezolano, sorprenderá con un abreboca sinigual. El ex participante y finalista del reality “Yo si canto” por Venevisión, tendrá un espacio lleno de romance y nostalgia. Una propuesta que se paseará  por los grandes clásicos del repertorio latinoamericano, vigorizados con modernos sonidos y exaltados por sus poderosos registros vocales de tenor. Eso, sin que ninguna de las interpretaciones pierda  su vinculación con los sentimientos y la sensibilidad. Todo lo contrario: la lleva a niveles inusitados de belleza sonora. La ocasión será propicia para que este novel artista venezolano estrene temas de su autoría como «Para que fueras tú», «Espero puedas perdonarme» y «Escucha al corazón», que constituye  su primer single promocional y que comienza a sonar con insistencia en las radios del país.

 

Este súper show dedicado a las madres será el  venidero 9 de mayo en las instalaciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco CCCT; donde el amor, la nostalgia y la melancolía se fusionan en tres voces magistrales en honor a las Madres. Las entradas están a la venta en tiendas Recordland y en www.tuticket.com.  

 

Prensa Especial 

Fuente: ACN

Búsquedas referente al tema: serenatadelasmadres pordannyrivera


Al parecer (FOTO Desmotivaciones)
(+ Foto) Rachel Bilson habla sobre su relación con Hayden Christensen en una reciente entrevista