Seguir a @difusionlibre

El Premio Artista Masculino del Año se lo lleva Pitbull

Bastante lúcido lució el zuliano Daniel Sarcos durante su primera aparición como presentador de los premios Billboard de esta noche, en compañía de Aylin Navarro.

El colombiano Juanes hizo presencia en el escenario de los Billboard, interpretando su nuevo tema “La señal”.

El venezolano Wilmer Valderrama presentó al primer ganador de la noche: el mexicano Cristian Castro obtuvo el premio como Artista Masculino del Año Álbum y previamente logró el premio a Mejor Solista Pop del Año.

El segundo premio, Canción Latin pop del Año fue para Don Omar. Este galardón fue presentado por Chino, del dúo Chino & Nacho.

Artista Masculino del Año – Canciones es para el artista Pitbull. Este premio fue presentado por Gabriel Coronel y Cynthia Olavarría. Es la tercera premiación de la noche.

La venezolana Gaby Espino, entre otros artistas, está activa a través de su cuenta en Twitter. “Aqui estoy con ustedes viendo los premios”, comentó a través de la red social.

Daniel Sarcos, animador del evento, comentó a través de su cuenta @DanielSarcosSC “Le dedico #PremiosBillboards2012 esta noche a toda America Latina, en especial a mi Patria Venezuela, Republica Dominicana y Ecuador”.

Norkis Batista también se hizo presente en la red social enviando sus mejores deseos a Sarcos. “Orgullosa de ti mi @DANIELSARCOSC vivia VENEZUELA…100%contigo…!a86;”, expresó.

Juanes nos dará “La señal”, Paulina Rubio cantará rodeada de chicos, Michel Teló traerá su sabor brasileño y Pitbull demostrará que tiene más que “10% de talento” este jueves en la ceremonia de los Premios Billboard, que ya arrancó.

Finalista en 16 categorías, Don Omar se perfila como el máximo ganador de la noche. De cerca le siguen Pitbull con 14 nominaciones, Prince Royce con 12, Maná con 11 y Shakira y Romeo Santos con 10 cada uno.

Wisin & Yandel compiten por ocho estatuillas y Enrique Iglesias por seis.

Los Billboard de la Música Latina, a entregarse en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, honran los discos, las canciones y los cantantes más populares en su género, basándose en las ventas, los informes de las radios y la actividad en las redes sociales que componen la lista semanal de la revista Billboard.

A diferencia de otros galardones que se otorgan en base al voto del público o la selección de expertos, los ganadores de los Billboard se determinan por las mediciones de popularidad de la revista especializada: este año los artistas que encabezaron sus listas de popularidad creadas entre el 5 de febrero del 2011 y el 28 de enero del 2012, con información de ventas recopilada por Nielsen SoundScan e información de radio que monitorea Nielsen Broadcast Data Systems.

Agencias

Fuente: Biendateo

Búsquedas referente al tema: norkis batista


Una hora de estudio son: (FOTO)
Hacer ruido de recoger, (FOTO)