Seguir a @difusionlibre

El oficial: ¡Así será el esperado regreso de Mean Girls!

Playboy Bunnies, Rachel McAdams, Mean Girls

Paramount Pictures

¿Listos para volver a vestir de rosa todos los miércoles?

 Todos hemos sido Lindsay Lohan deseando que Mean Girls regrese. 

Desde que la cinta escrita por Tina Fey, protagonizada por LohanRachel McAdams y Amanda Seyfried, se estrenó hace casi ya 13 años, logró convertirse en un indispensable de la cultura pop por sus personajes, situaciones y frases; por lo que los fans han mantenido las ansias de obtener más de eso.

Enterate que! > OMG! ¡Regina George estará de regreso!

Pues, buenas noticias para todos: ¡el regreso es un hecho!

Recientemente, Fey estuvo de visita en el set de The Tonight Show y luego de participar en el medólico segmento barbershop quartet con Jimmy Fallon, se sentó para conversar acerca de las novedades de la legendaria cinta. Finalmente, la actriz, guionista y directora confirmó la realización de un musical de Broadway basado en Mean Girls

“Se mueve muy bien. Quiero decir, probablemente volveré aquí como cinco veces más antes de que realmente vayamos a Broadway”, bromeó Tina con Jimmy, “pero ahora es algo real”.

Victoria

Victoria’s Secret/ Paramount Pictures

Enterate que! > Las 20 mejores frases de Mean Girls

Además de tener la garantía de que será algo realmente grande por venir de la mano de su creadora, Tina Fey contó que lo que han hecho hasta ahora honrarán el nivel del suceso. De hecho, aunque no tendrán a Lindsay, Rachel o Amanda, la estrella catalogó a quienes conforman el elenco de la obra como “Timberlakes bebés”, y agregó “estos niños son tan talentosos… cantan tan fuerte y bailan tan fuerte”.

Hace un par de meses, Lindsay Lohan reveló en una entrevista a la CNN a través de Facebook Live: “Me he esforzado mucho para que se filme ‘Mean Girls 2’, pero escapa a mi control. Sé que Tina Fey [productora de la cinta original y una de sus protagonistas] y Lorne Michaels [otro de los productores] y todo el equipo de la Paramount están muy ocupados, pero yo voy a seguir insistiendo y esforzándome para sacar adelante el proyecto. Ya he escrito hasta un esbozo de la trama y de los personajes, solo necesito una respuesta. Sé que Mark Waters, el director, estaría encantado de volver”.

Enterate que! > Así luce actualmente Aaron Samuel de Mean Girls

    Fuente: E! Online


Apple anuncia una emisión múltiple de deuda por 7.000 millones de dólares
Ransomware: Telefónica sufre un ciberataque en sus servidores internos