El nuevo galán venezolano Gabriel Coronel comparte “cariñosamente” con la hija de Chiquinquirá Delgado

b3e71  1
Foto: Twitter @gabrielcoronel

() Gabriel Coronel es el galán venezolano protagonista de la exitosa telenovela “Relaciones peligrosas”, la cual se graba en Miami. El joven actor ha estado completamente dedicado a su trabajo pero estos días decidió darse un pequeño descanso, y lo hizo nada más y nada menos que con Maria Elena Dávila, la hija mayor de Chiquinquirá Delgado y Guillermo Dávila.

Los jóvenes, quienes estaban tomados de la mano, fueron capturados juntos mientras hacían algunas compras por la ciudad de Nueva York, donde Maria Elena estudia teatro musical.

De acuerdo a una entrevista que le realizó la revista Tv y Novelas, Gabriel confesó que conoce a la bella joven desde hace dos años y que desde que comenzaron a hablar por teléfono descubrieron que tienen muchas cosas en común. Afirmó que la joven venezolana no solo lo acompañó por la ciudad sino que se convirtió en su guía turística durante su paseo.

Aunque Coronel aseguró que Maria Elena no es exactamente su novia, confesó que la venezolana le “mueve mucho el corazón” y que es una persona maravillosa que llegó a su vida en el momento indicado.

Con información de Tv y Novelas

11291  3
Foto: Chiquinquirá Delgado y su hija María Elena Dávila / EFE

Fuente: Noticias24

Búsquedas referente al tema: maria elena davila delgado, gabriel coronel y su novia, Marielena Dávila, maria elena davila delgado biografia, gabriel coronel y su novia 2012, gabriel coronel desnudo, relaciones peligrosas, gabriel coronel biografia, hijas de chiquinquira delgado, mientras tu me ignoras


Hacerte creyente (FOTO Desmotivaciones)
Selena Gomez recuerda su dura infancia