Seguir a @difusionlibre

El mejor bronceado

Si estas vacaciones no podrás ir a la playa a broncearte porque debes trabajar o simplemente no quieres la marca del traje de baño y decidiste hacerte un bronceado artificial, aquí te dejamos algunos tips básicos para que lo aproveches al máximo:

– Manten tu piel hidratada, puede sonar evidente pero muchas mujeres lo olvidan. Trata de seguir una rutina de hidratación todos los días; la pieles resecas no toman tan buen color en los bronceados artificiales como las pieles hidratadas, y se mantienen por más tiempo si tu piel está hidratada.

– Exfóliate. Hazlo parte de tu rutina ya que no sólo tiene beneficios estéticos sino que al remover las células muertas estarás revitalizando tu piel dejándola lista para recibir el bronceado de una forma más optima.

– Si vas a optar por auto-broncearte, utiliza guantes de látex. De esta forma evitarás que las palmas de tus manos queden de un poco atractivo color naranja.

– Después del bronceado asegúrate de usar ropa oscura y holgada, de esta forma evitarás dañar con machas de los productos tu ropa favorita.

Si vas a utilizar cualquier tipo de bronceado artificial recuerda seguir estos fáciles consejos para obtener el mejor bronceado posible.


Etiquetas:,
Selena Gomez le muestra al mundo que está muy bien con Justin Bieber
Si tus sueños son grandes, (FOTO Desmotivaciones)