Seguir a @difusionlibre

El ícono pop Cyndi Lauper habla sobre la oscura depresión en la que cayó: “Quería suicidarme”

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: Dario Cantatore/Getty Images/AFP

() Cyndi Lauper ha hablado por primera vez sobre la oscura depresión en la que se hundió luego de una pausa en su carrera a principios de los ochenta, y admitió que pasó momentos tan duros que incluso llegó a considerar el suicidio.

El ícono pop, quien ahora está casada con el actor David Thornton, sufrió su momento más oscuro después de separarse de su compañero y representante de muchos años David Wolff.

La estrella de 59 años habló sobre su paso de la pobreza y de una educación violenta hacia el estrellato en el mundo pop, vendiendo más de 50 millones de discos y con más de 40 éxitos para luego caer en un espiral de depresión que la llevó a vivir en una habitación de hotel en Nueva York.

“Yo llegué muy lejos pero sentí como si hubiese fallado”, confesó la cantante.

“Decepcioné a la compañía porque no llegué a casa con los brazos llenos de premios como ellos lo esperaban. Siempre fue así, nunca fue suficiente”.

“Fue una época oscura para mí. Cuando estuve viviendo en ese hotel, estuve a dos pasos del balcón. Yo iba al estudio y luego me sentada en mi habitación oscura y tomaba vodka. Tenía que pasar la mayor parte del tiempo sola. Estaba de duelo, pensé que mi tristeza nunca se iría”.

“La única cosa que me impidió suicidarme fue que nunca quise un titular que dijera: ‘Chica que quería divertirse, no lo hizo’”, haciendo alusión a su famoso tema “Girls wanna have fun”.

Lauper dijo que finalmente encontró la voluntad para vivir de nuevo después de asistir a terapia, que le ayudó a superar los problemas de su traumática infancia y la miseria y los maltratos que tuvo que soportar de adolescente.

Con información de RadarOnline

Fuente: Noticias24


Apple presenta el iPhone 5, más ligero y con pantalla más grande (+fotos)
Cofres de Luis Onofre, atesora tus zapatos en lugar seguro