Seguir a @difusionlibre

El éxito arrollador de Romeo Santos

“Propuesta Indecente” es el primer sencillo de su nuevo álbum, Formula Vol. 2, en el que Romeo Santos fusiona dos de los ritmos más sensuales del mundo: la bachata dominicana, que siempre ha sido su tarjeta de presentación, y el tango argentino.

El tema fue lanzado el pasado 30 de julio en la radio y a la venta en formato digital y, de inmediato, alcanzó el No.1 en iTunes y Amazon.

“Propuesta Indecente” fue producida y escrita por Romeo Santos y habla de todo lo que puede pasar cuando se combinan la seducción, las copas y la travesura: “Una aventura es más divertida si huele a peligro”, nos canta “El Rey de la Bachata” en este tema.

Siguiendo su don de utilizar títulos memorables para sus canciones, el innovador artista sube la temperatura con este nuevo éxito, con la promesa de que para fines del año llegará su próximo álbum, el muy esperado Fórmula Vol. 2.

En junio, Santos agotó todas las localidades de su gira por México, donde logró tres sold-out en el Auditorio Nacional.

Su primer álbum como solista, Formula Vol. 1, es considerado el debut más fuerte de la industria latina en los últimos cuatro años. El disco se mantuvo en el No.1 de la lista de Billboard Top Latin Albums y permaneció en dicho chart durante cuatro meses. Formula Vol. 1 ha sido consagrado como una de las producciones más exitosas e influyentes de la década. Hasta la fecha, continúa en la cartelera de ventas de la lista Top Latin Albums de Billboard, alcanzando ya 89 semanas consecutivas.

Formula Vol.1 ha logrado ya la certificación de disco de triple platino en los Estados Unidos y Puerto Rico por sus altas ventas. De allí se han desprendido exitosos sencillos, como: “Promise” y “Rival”. Este álbum recibió, durante los Premios Billboard 2013, tres reconocimientos en las categorías de Álbum del año, Álbum tropical del año y Álbum digital del año.

Infobae

close ¿Cómo te sentís hoy?

¿CUÁNTO TE INTERESA ESTE TEMA?

Fuente: InfoBae


Evernote ya cuenta con una versión propia para Windows Phone 8 (y viene con importantes novedades)
Uber compra 2.500 autos sin conductor de Google