Seguir a @difusionlibre

El escandaloso show de Diosa Canales (Fotos + Vídeo)

La diva venezolana, Diosa Canales cerró con su presentación la inauguración de la ExpoSexo2012, dejando a hombres y mujeres asombrados con su espectáculo. Diosa se adueñó de las miradas de todos desde su llegada al escenario vestida como una “femme fatale”, minutos antes habló en exclusiva para Noticias24 de sus proyectos y su show.

Con respecto a su espectáculo se encontraba feliz de traer por primera vez su show a Caracas, y pícaramente apuntó que “Me gusta jugar con todos mis fans, a los hombres darles besitos, tocarlos y abrazarlos, lo que me diferencia es que me encanta compartir físicamente con ellos”.

Esta bomba sexy conocida nacional e internacionalmente en el mundo de la Web y que ha posado luciendo su tallado y tonificado cuerpo en la revista Playboy Venezuela, aseguró que en un año se ve como una gran empresaria, “traeré mi nueva línea de ropa interior y condones, así que pendientes”.

Al preguntarle por su vida amorosa asegura que se dedica más a trabajar que al amor, pero que si en algún momento decide procrear, “quisiera dos niños de una sola vez”.

La despampanante bailarina derrochó picardía durante su show, en el que sólo mostró un poco de su cuerpo, pero dejó boquiabiertos a muchos espectadores con sus sensuales movimientos de cadera, su baile de samba y el show de la “tanga tanga”, en el cual dos caballeros se esforzaron con sus dientes para quitarle dicha pieza de ropa íntima a la diva Diosa Canales.

65c0e  dc1

65c0e  dc2

ab443  dc3

a312c  dc5
a312c  dc6

Fuente: Biendateo

Búsquedas referente al tema: videos diosa canales sin censura, video diosa canales sin censura, diosa canales video sin censura, diosa canales sin ropa interior sin censura, diosa canales sin censura video, fotos diosa canales sin ropa sin censura, las mejores fotos de diosa canales sin ropa, diosa canales fotos sin ropa sin censura, fotos prohibidas de diosa canales, video prohibido de diosa canales


Esas charlas de nuestro padre (FOTO Desmotivaciones)
Mira a Justin Bieber ensayar para su gira mundial
Mira a Justin Bieber ensayar para su gira mundial