Seguir a @difusionlibre

El descargo de Bieber: “Me atrasé 40 minutos”

Después de ser duramente criticado por su tardanza en salir a escena el lunes por la noche, el cantante canadiense aseguró que “problemas técnicos” motivaron la demora

Crédito foto: AP

“Anoche estaba en la lista después de de tres actos de apertura, para salir al escenario a las 9:35 PM, pero a causa de problemas técnicos, salí a las 10:10”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Por la misma vía continuó su descargo: “Estuve en el escenario 40 minutos tarde. No hay excusas para eso y les pido perdón a quienes hayamos defraudado. A pesar de ello, fue un gran show y estoy orgulloso de eso”.

Los medios británicos aseguran que su salida a escena se produjo a las 10:35, pero Bieber sostiene que fue 25 minutos antes, y sin hacer referencia directa a ese tema, se explayó sobre su relación con la prensa local.

“Mi relación con los medios no siempre es fácil, pero estoy intentándolo. La música y los shows son todo para mí, y respeto a mis fans”, expresó, agregando que nunca quiso molestar a nadie y que no se siente cómodo con la “exageración” con que se presentó la noticia en los medios.

Por último, se dedicó a promocionar lo que será su show de este martes, en el que espera que todo salga a horario: “La segunda noche del O2 va a ser aun mejor, estén listos. Gracias”.

El público se impacientó por la demora y abucheó al cantante (YouTube)

Fuente: InfoBae


Momento de superioridad (FOTO Desmotivaciones)
Un falso obispo se coló en el Vaticano